Canovelles, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
Sóc una persona normal, amb els meves virtuts i els meus dimonis.... Busco persona normal per xerrar i passar -ho bé
Igualada, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Hola, soy instructor de Artes plásticas,me encanta todas las ramas del arte,me gusta compartir en familia y las personas sencillas y sinceras, saludos.
David, Chiriquí, Panama
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Estoy en esta app en busca de una dama que quiera hacerme. Compañía el resto de mi vida. Soy independiente. Me gusta la formalidad la seriedad cuando hay que ser serio. Pero si lo igual me gusta la broma. Te invito a que me conozcas más en persona.
Cerro, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy una personal normal, me gustan que sean sencilla las personas sin egos ni altanería. La persona que estén a mi alrededor se sientan segura con mi compañía.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy una persona sincera, proactiva responsable ,no me gusta l.mentira me gusta escuchar música ,bailar juagr fútbol soy una persona muy creativa con sentimientos propios y adecuados en la hora de una conversación cualquiera persona soy trabajador con una meta hacia el futuro
Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Busco una mujer para compartir mi vida, me gustaría encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos!
Faisalābād, Punjab, Pakistan
looking for: women
To: make friends for free
my name is Saad. i am here to find out real person for friendship... i am looking for a woman who really knows the meanings of sincerety, i am a very polite and sensitive person so i need the same....
Blanes, Girona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Buenas, soy una persona divertida romántica extrovertida, me gusta el sentido del humor, muy romántico y cuando tengo Una relación y apuesto por ella lo doy todo y me gusta recibir lo mismo. Estoy buscando una persona para disfrutar y pasarlo bien y si surge algo estoy dispuesto a probar.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Delta, Utah, United States
looking for: women
To: meet people
Soy una persona respetable,honesto, sincero y me gustaría encontrar una persona bonita sincera es todo.
La lisa, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy sincero,cariñosos,autocritico,me gusta mucho el respeto y la comprensión entre las personas
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 35 to 49 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
"Soy una persona curiosa y apasionada por aprender cosas nuevas. Me encanta explorar diferentes culturas y disfrutar de la naturaleza. En mi tiempo libre, disfruto leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos y familiares. Me considero una persona optimista y trato de ver el lado positivo de las situaciones. También valoro la honestidad y la empatía, y siempre busco ayudar a los demás cuando puedo. En el trabajo, soy organizado y me gusta enfrentar desafíos, ya que creo que son oportunidades para crecer. En resumen, soy alguien que buscael equilibrio, y que valora las conexiones humanas."
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free
un hombre maduro que sabe lo que quiere comunicativo y responsable
Burriana, Castellón, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Hola. Soy un chico sencillo y amable. Amo la sinceridad y la transparencia. Me gustaría encontrar a alguien buenaonda
Madrid, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy una persona alegre respetuoso me gusta q sean sinceras ,pasatiempo ,billar ,bolirrana de vez en cuando golf asaditos politas y pasarla chebre
Salcedo city, Salcedo, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Caibarién, Villa clara, Cuba
looking for: women
To: meet people
Lo que ves,es lo que hay,sin cortinas,sin vueltas,sin mentiras .Me gusta hacer amistades,reales,de las bonitas de las que cada vez escasean más.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: meet people
soy una persona humilde me gusta la música y me gustaría conocer a alguien sin importar su pasado
Tapachula, Chiapas, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Soy cubano,me gusta bailar salsa, bachata,y me gustaria aprender uno que otro baile mexicano, soy gracioso y responsable beossss
Chorrillos, Lima, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
Soy BAAL el señor de las moscas a tus órdenes músico y diseñador bromista, me gusta una conversación amena sin falsas posturas
San javier, Córdoba, Argentina
looking for: women from 25 to 65 years old
To: meet people, make friends for free
Tengo 44 años. Quiero conocer una dama y que con ella se dé una relación de respeto. Solo amistad por ahora.
Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: women from 25 to 44 years old
To: meet people
Soy una persona que no tiene un objetivo definido en cuanto a la persona que uno busca o quiere interactuar porque todo surge espontáneamente, no somos todos iguales, es decir, sin ser buscado, todo se da de manera especial. Las risas nunca faltan y las buenas anecdotas.
Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
San diego, California, United States
looking for: women
To: meet people
Soy persona divertida,no me gusta estar solo soy muy ordenado,me gusta cocinar colaboración el labores de casa,soy persona q me gusta bailar disfrutar,y bueno vivir la vida q dios nos pone en nuestros caminos
Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: men from 26 to 60 years old
To: meet people, make friends for free, encounters
Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: dating, make friends for free
Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 45 to 57 years old
To: meet people, dating
soy muy detallista y me gusta que sean igual que yo y no me gusta la mentira ni la falsedad
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people
Hola .me llamo yosmari y soy de cuba.tengo 43 anos y busco mi media naranja.no tengo hijos aun.me gusta bailar y pasar un disfrutar de la vida.soy soltero.hi my name is yosmari.i live in cuba.i'm 43 Years old.i am single.i am looking for a serious relationship with a woman beautiful.no smoke.i drink sometimes .i want something serious