Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 60 to 71 years old
To: dating, make friends for free
Soy Una Persona Normal ,Viudo Me gusta la Música el BaileEl Deporte Practico Pádel Senderismo Piscina Todo con Moderación Estoy Jubilado La persona que deseo encontrar Me Gustaría que fuese Amable Sincera Normal Sin Preocupaciones
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: women from 53 to 70 years old
To: meet people
Hola ,soy español ,Murciano y resido en alicante . en este momento estoy Jubilado yhe salido de una relación de Diez años un poco bipolar. Busca una mujer sincera ,cariñosa y honesta que tenga la paciencia para soportar los ratos malos que los hay. yo ofrezco lo mismo y mi cerrazón noble y leal , suelo dar mas de lo que pido . Solo no estoy mal ,pues se hacer de todo . y me gusta la cocina, viajar, ver los atardeceres y los amaneceres. Pero prefiero tener compañía .
Aristóbulo del valle, Misiones, Argentina
looking for: men and women
To: meet people
soy respetuoso, amigable, tolerante, buena onda, encontrar una persona con las mismas características.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soy Catedrático de Enseñanza Media de Historia y Geografía jubilado, viudo, culto, sensible, tolerante,me gusta dialogar, viajar, me molestan los fanatismos del tipo que sean, creo que hay que saber relativizar las cosas y no olvidar nunca los grandes valores de.la vida, como el perdón, la bondad, la compasión, que nadie es dueño de la verdad absoluta , etc, etc., valores que hoy, como siempre, olvidamos con facilidad y anteponemos los que son negativos para la buena armonía de los seres humanos, tanto a nivel familiar, como local, regional, nacional e nternacional (el poder, la ambición, la envidia, los celos, el dinero, etc.). En fin , esa ha sido y es mi mi manera de pensar y de ser. Bien,qué busco? Pues compañía, tener personas con quien dialogar y volver a sentir la belleza de la vida, amortiguar la soledad en que me encuentro por primera vez, tras 60 maravillosos años junto a mi esposa y compañera y continuar viviendo con ilusión los años que me queden de vida y transmitir esa ilusión y amor por la vida a quienes la quieran compartir conmigo.Por cierto, y ya para finalizar, nací en Navarra (aún canto jotas), he vivido en Cataluña, Aragón, Madrid, Canarias, Alicante, y en mis años mozos, en Chile, Bolivia y Argentina y me siento ciudadano de España y del mundo. soy
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 40 to 73 years old
To: meet people
soy hombre maduro, tratando de conocer mujeres maduras, para una buena y bonita amistad, deseo encontrar mi pareja
Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Sausset les pins, Provence-alpes-cote d'azur, France
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona en busca de una pareja, contemporánea, que permita llenar, entre ambos, la soledad sentimental que caracteriza a personas de mi edad.
San ramón, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people
Soy romántico detayista y así quiero en contrar
Boquete, Chiriquí, Panama
looking for: women from 26 to 63 years old
To: meet people, dating, flirt for free
Diplomaticoy EmpresarioRetiradocon Passion de Viajar enAsia y Latina America.Muy Culto , Gentil , Tierno ,Appasionado en Todo.Ahora buscar Pareja de Vidacon Ego Pequeno no materialisticy consumidora alocada !! Humilde y sencilla .Libre demantener hijos o padres.Libre para disfruta la VidayViajar.
Homestead, Florida, United States
looking for: women
To: meet people
ME GUSTA LA HONESTIDAD SOBRE TODO, DETESTO LA MENTIRA, Y ME GUSTARIA CONOCER A UNA PERESONA QUE ME ACEPTE COMO SOY , TAL CUAL SIN FILTROS. AL IGUAL YO ACEPTARLA DE LA MISMA FORMA, DICHO DE OTRA MANERA EL UNO PARA EL OTRO.
Ibagué, Tolima, Colombia
looking for: women
To: meet people
sincero amable amplio la persona que me interesa ojala sea similar
Surrey, British columbia, Canada
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
soy un hombre divertido platicador me gustaría encontrar alguienolos mismo afines me gusta el campo viajar i ternamente del lugares.Me gusta cocinar etc.
Surrey, British columbia, Canada
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Soy un hombre que me gusta reír gozar,platicar con un café etc me gusta cocinar,me gustaría conocer una persona que entienda. Como es la vida y disfrutar.
Guadalupe, San josé, Costa Rica
looking for: men
To: meet people, make friends for free, encounters
Ejecutivo retirado (Pensionado) me gusta pasar tiempo en el campo, playa y en mi casa, vivo con dos mascotas y me gusta estar en mi hogar, me gusta estar al dia de lo que pasa en el mundo, me gusta la musica de los 70,80,90 y las del dia de hoy. He viajado, he visitado Europa, Asia, Latioamerica y los Estados Unidos.Soy abierto a personas coherentes, abiertas y que tengan una forma de ser humanizada, sin extremos.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people
Hola, soy Dan. Mido 1,80 de alto, no de ancho. Ojos azules, en algun momento tuve pelo. Soy arquitecto retirado,hablo varios idiomas y me gusta una buena conversacion. Soy intelectual sin ser pedante, un avido coleccionista de musica clasica y me considero un experto en la materia. Me interesa la buena comida aunque soy un desastre como cocinero. Vivo frente al mar en una casa antigua pero con mucho caracter. Si eres culta, tienes sentido del humor y te gusta una buena compania, por que no contactarnos?
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona que busca el conocimiento y la belleza eternas. Deseo conocer a alguien parecido. Gusto del cine arte , el teatro y los viajes. Me gusta la buena mesa.
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mexico
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
SOY SOLTERO NO TENGO VICIOSTRABAJO. ME GUSTA VIAJAR. CONOCER. OTROS PAISESSU CULTURA. SUS COSTUMBRESBUSCO UNA MUJERNO IMPORTA LA NACIONALIDAD QUE NO TENGA VICIOS NO TATUAJES QUE LE GUSTE VIAJARQUE LE GUSTE LOS NEGOCIOSYO SOY DEL ESTADO DE ARIZONA ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA PERO VIVO EN LAREDO TEJAS ME GUSTA CAMINAR EN LA ARENA FRENTE AL MAR EN EL ATARDECER. TOMAR CAFE FRENTE AL MAR BUSCO UNA MUJER QUE TENGA RESPETO POR SI MISMA NO IMPORTA QUE SEA DEL CAMPOPUEDO VIAJAR A AL PAIS QUE SEA