Santa cruz de tenerife city, Santa cruz de tenerife, Spain
looking for: women from 45 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola. soy un hombre de 58 años de caracter alegre y jovial, me gusta ser sincero y que lo sean conmigo. Me gusta practicar deportes, no fumo y bebo de forma ocasional. Otra de mis aficiones es la practica del senderismo y la montaña en general. Busco mujer con gustos similares para en principio amistad, charlar etc. Luego ya el tiempo dirá.
Es figueral (marratxi), Illes balears, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
busco una mujer para relacion larga hace un año que estoy divorciado y ahora me he decidido buscar una compañera tengo una hija que ya no vive conmigo soy moreno 1'7577kg estoy en forma me gustan los deportes el mar la montaña el cine la musica leer un buen libro estar en casa salir a cenar alguna vez,
Mataró, Barcelona, Spain
looking for: women from 45 to 60 years old
To: flirt for free, make friends for free
hola busco mujer que se sienta sola, que busque algo de cariño
Lambaré, Central, Paraguay
looking for: women
To: meet people
Introvertido, analítico, calmo y tranquilo pero aún amigo de las nuevas experiencias. No busco nada en particular pero sería bueno encontrar a alguien agradable e interesante sin pretender atar a nadie. De vuelta de muchas cosas, vivo tratando de ser feliz un día a la vez y saben qué?. Funciona...
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Sencillo, simple, sincero, alegre, divertido y muy honesto. Respetuoso de la amistad sincera, el diálogo directo, no hipócrita y sin rollos; apasionado de la naturaleza en todo su esplendor, la buena charla, el asado entre amigos y el mate dulce. Atento de la mujer sincera, simple , honesta e inteligente, que sabe lo que quiere.
San vicente del raspeig, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Tengo sensibilidad, para el arte o de Educador Especial de niños (interino). Teniendo un carácter o ideas liberales, comparto afinidad con la Iglesia Católica, llevándome muy bien con toda religión, la espiritualidad o al respeto y ayudar a los demás (no soy ningún beato). Con la mujer; respeto sus límites, no busco estrategias. Quizá algo de eso; es mi soledad. Me gusta en simplificar las cosas, aunque se desarrollar una ponencia hasta contar un chiste breve, que me encantan. Del arte me gusta todo, lo que más he practicado: el Dibujo, la Pintura, el Diseño, la Música (Coral, Zarzuela y Algo de armónica) y últimamente estoy en la Universidad en Humanidades. No soy un erudito o dejo boquiabierto como una biblioteca, me gusta razonar, Hoy día la Música me sirve más como inspiración y la belleza de una mujer o su compañía. Ella me ha inspirado desde una obra plástica a un Relato o una poesía, normalmente si es Dibujo o Pintura, me gusta que le acompañe Música. Siempre me he considerado un buen hijo, hermano o amigo. Como compañero; quizá no he dado una seguridad económica a mi pareja. Ya se sabe; eran otros tiempos. Yo también quería estudiar y problemas personales, te tienen que comprender. Sería que mi mente iba por delante de muchos que ahora están divorciados y muchas veces lo pagan, no solo los hijos, sino los abuelos. Creo que me di cuenta. LA AMIGA QUE QUIERO, ES QUE FLUYA Y QUE "ME QUIERA". QUE ME CENTRE EN EL ARTE Y EL AMOR. YO: ME ENTREGO. O UNA AMIGA PARA UN CAFÉ.
Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: women from 45 to 60 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy serio, amable, trabajador, cariñoso y viajero. Desearía encontrar una persona similar.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Doncs........... aquí estic, intentant fer amistats, em considero una persona normal, m'agrada fer esport, especialment la bicicleta, també el teatre, cinema, visitar museus i passejar... .per les platges els vespres de les primaveres i estius. Tot això sempre pot ser millor, acompanyat d'una persona que, tant ella com jo, ens sentimcompenetrats i complices.
Tortuguitas, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 45 to 50 years old
To: meet people
soy sencillo y romantico, sincero, me gusta agasajar, sorprender,no me gusta la mentira, soy muy frontal,si algo no me gusta se me nota a kilometros. la mujer que busco, tendria que ser simpatica, sentido del humor, culta, poder hablar de todo, compartir una cena como un almuerzo, en casa o fuera, y tambien si se da unos buenos mates, compañera, uuuhhh sera mucho????
Vilafranca del penedes, Barcelona, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free, encounters
Soy de Barcelona, pero ahora vivo en Vilafranca, pinto y estoy buscando amigos para desarrollar esta actividad, pinto en casa pero se me esta quedando pequeño el estudio, me gustaria encontrar amigos-amigas con un local o espacio para compartir y aprender unos de otros, también busco modelos, no importa sexo, edad o fisico.
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Me considero una persona sencilla, busco una mujer para compartir mi vida y con aficiones afines a las mias
Coma-ruga, Tarragona, Spain
looking for: women from 56 to 65 years old
To: meet people
Soy un hombre bastante casero, aunque he viajado mucho. Sencillo, decidido y casi nunca me arrepiento de lo que he hecho, si acaso, de lo que no he hecho. Me considero muy trabajador, fiel y con un nivel cultural más que aceptable. Me encanta la cocina, el cine, el bricolaje e ir en moto. No busco los extremos, sino alguien "normal", y únicamente disfrutar los máximos momentos felices. Ah, me encantan los animales y quiero con locura a mi perra.
Torrejon de ardoz, Madrid, Spain
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
busco atractiva, agradable, simpatica,etc etc, el feeling lo es todo, tambien `grupo amig@samistades,para salir, eventos,excursiones,cualquier diversion
Pozuelo de alarcón, Madrid, Spain
looking for: women from 40 to 50 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Busco Amistad, compañia, y despues que sea lo que Dios quiera
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 30 to 38 years old
To: meet people, dating, flirt for free
La palma, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
bien me gustaria conocer chicas normales,cultas no todo es el cuerpo
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: make friends for free
Quisiera encontrar una persona afín para establecer una Amistad duradera . Me defino como una persona simple y honesta. que le gusta aprender, dialogando. exponiendo mis ideas y sobre todo escuchando las del otro. Todos los días volvemos a nacer. Me encanta Mirar el Cielo y Escuchar el Silencio.
A. de la cruz, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 50 to 60 years old
To: meet people
Esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free
ES MUY POCO LO QUE PUEDO OPINAR DE MI, LO BUENO ESTARIA EN CONOCERNOS Y QUE FORMES TU PROPIA OPINION.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 39 to 55 years old
To: meet people
Algunas certezas juveniles dejaron de ser tales . Otras se confirmaron y ayudan a despejar el camino............. En este espacio creado para encuentros, sueño en encontrar esa mujer llena de luminosidades.............que solo yo pueda ver !!!