Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona agradable, bastante adaptable, detallista. Me gustan actividades como el cine, restaurantes, realizar viajes. Me gustaria encontrar persona sociable, amable,con sentido del humor y respetuosa con el otro.

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero un hombre muy cariñoso, detallista, soy impulsivo en muchas facetas de mi vida y me gustaria encontrar una chica tranquila con la cabeza bien amueblada y sobretodo positiva

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona ..con mucho humor.me gusta la gente igual..alegre.divertida.familiera .me gusta cocinar .salir .comprar .comprensiva.todo lo demas sera cuando te conozca

Valle de bravo, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico amable e intelectual, disfruto de la compañía delas personas, aunque también disfruto mucho de la soledad. Quieres que te dedique un poema, acercate y conoce me. tal vez seas un misterio, pero disfruto de los acertijos como no te imaginas.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona comunicativa, muy alegre, sincera y honesta, que cree en el amor y sueña con algún día encontarlo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy Aramara, me gusta mucho la gente que es abierta y que no le da pena ser como es, gente sincera con ella misma, por que así soy yo (o al menos trato de serlo). Me gusta mucho la música ytambién me encanta el cine, me gustaría ser directora de cine y tener mi propio estudio de grabación algún día, busco personas que tengan grandes sueños y aspiraciones al igual que yo, personas que luchen por lo que quieren y por la gente que quieren.

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola quieriera conocer al quien que este sola para hacerle compañía y compartir tiempo juntos. y vemos que pasa si hay algo mas.