Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

solo se tu...auténtico,no pongas caretas ni mentiras ni trates de ser lo que no eres...porque toda relación empieza con la sinceridad y la confianza y de esa manera se gana mucho más...todo empieza por conocerse ...empieza por una amistad y luego...si es que suceda algo.. sucederá...sin prisa...nada duradero se logra al momento...sobretodo el amor...el que quiera cazar...a la selva...no pierdas el tiempo...porque no responderé...todo es con respeto y tacto...trato con caballeros no patanes

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Solamente busco conocer personas,para aprender nuevos idiomas o visitar nuevos lugares . Educado y respetuoso , voy al grano .

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno soy una persona activa ,social .tranquilo Y nada busco amistad , conocer amigas etc...

Canelones ciudad, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontrar alguien con gustos parecidos a mi q no mienta con nada q sea sincerode lo q quiere y abierto a todo