Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

New delhi, National capital territory of delhi, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Am a Simple Man by Nature, God Fearing, Understanding,Respectfull,Honest,Loving and Caring.I need a woman for a long lasting relationship .

San francisco, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola gracias por visitar mi perfil. Soy una mujer sencilla, amable, y cariñosa. Me gusta disfrutar de la naturaleza, pasear por la playa y ver las hermosas montañas. Las cosas simples en la vida son las cosas que nos hacen felices. Disfrutar de los hijos y nietos, viajar y reir todo lo que se pueda. Conocer gente y tener amigos, disfrutando de los buenos momentos. Me gusta Celebrar los cumpleaños como una ocasión para estar juntos y mostrar amor junto a los amigos y la familia, esa una costumbre latina de la que disfruto. Creo en Dios. No soy egoísta, soy cariñoso y comprensivo. Hablo español y estoy aprendiendo ingles. Debes saber que hablo español y estoy aprendiendo inglés. El lenguaje se aprende, los valores y la calidad de la persona se muestran en nosotros en una escucha abierta y amorosa. Es hermoso poder compartir la vida con la persona que amas. No es bueno estar solo. Busco un hombre amoroso que sepa amar y dejarse amar. Que tambien ame a Dios, que sea tranquilo pero con decision. Que tenga buenos valores, que sea atento. Amable, de buen humor. Me rio de todos los chistes. Una persona buena y alegre. Un compañero en las aventuras que viviremos juntos.