Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sensible, tímida, viajera, aventurera, apasionada de los animales. Me gusta disfrutar de las cosas más sencillas. Pasear por Madrid o por cualquier otra ciudad, hacer escapadas, cine, teatro, conciertos, estar en casa trasteando, leer, leer, leer. Sería maravilloso porder encontrar a alguien sensible, respetuoso, culto, apasionado por el Arte, la Historia, la Música, viajes culturales, que no le importe que llueva o haga frío, que no busque unas vacaciones al sol, que no sea nocturno. Que no tome nada de alcohol, ni fume.Que esté soltero y sin hijos (entre 40 y 48 años como mucho), que pretenda conocer a otra persona poco a poco, empezando por tener una amistad. No me gusta el fútbol, ni pasar horas frente al televisor (y menos viendo deportes). Alguien que todavía quiera enamorarse, no pasar el rato de flor en flor por su surge algo mejor.

Panamá ciudad, Panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

En realidad soy Venezolana pero actualmemte vivo en Panama. Me considero una persona visionaria no conformista de esas que crean confiamza e inspiran carismatica y creativa me gustaria conocer personas, diferentes culturas y paises y bueno q pasen lo q tenga q pasar...

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquiila y segura,me gusta mucho la naturaleza, deseo encontrar alguien afin a estos intereses.

Panamá ciudad, Panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico de Panama, tierno y alegre detallista y sobre todo un caballero, también soy profesional y maduro, me gusta ir de paseo los centro comerciales los restaurante el cine, pasar en familia el hogar en fin me gusta ser feliz y hacer feliz, estoy ne búsqueda de amistades para darle un nuevo sentido a mi vida.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy independiente, trabajadora, humilde con defectos y virtudes no soy perfecta . Trato de vivir el diaa dia y tener una tranquilidad y paz en mi vida, espero no suene ridiculo pero es importante todo esto para mi. Me gustaria conocer una persona honesta, respetuosa, trabajadora u con buenos principios no se si pida mucho pero es lo que deseo.