Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

Petapa, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy andi una persona divertida, artística y quisiera conocerte y que pase lo que tenga que pasar

  • Ovi
  • 51 años
  • 1 foto

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona honesta, tabajadora de buenas intenciones y buenos sentimientos soy una persona racional consciente de si mismo y que ostenta una identidad propia y única, es decir soy persona de aspectos físicos y psíquicos concretos, que son los que en definitiva le darán ese carácter de ser único y singular en mi entorno.

Kenner, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

simplemente sencillo creativo persiguiendo la felicidad creo que como todos sólo que haciéndolo de ploquito a poquito ya tengo aprendido que jamas la encontraré como un todo trato como me gustaría ser tratado doy lo mismo que recibo jamás juzgo a nadie a no ser las acciones de otros interfieran con mi sistema de vida busco una mujer que no tema comenzar de nuevo que se levanté siempre que caiga aunque reciba ayuda que sepa luchar por lo que desea Y siempre diga lo que piensa que quiera hacer un hogar y una familia se que la perfección no existe pero si existe la voluntad para hacer de cada día una razón para entregarse a quien se ama seguro de una manera u de otra ambos estariamos viviendo en nuestro mundo perfecto

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

I am very nice with the people I like to know new persons.I like to talk about diferent topics. I would like to know someone friendly . I am studying english, I want to practice

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buen dia a todos, mi descripcion mas resaltante es que soy muy sociable,lo dejo a criterio cuando me conoscan. Deseo conocer gente que sea sencilla y amable, carismatica y segura.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que le gusta hacer nuevos amigos, conocer nuevas formas de ver la vida y compartir hobbies y gustos en común.