Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me encantaría conocer a una mujer dedicada feliz alegre con ganas de salir adelante amorosa con deseo de superación bella como todas las venezolanas amante complaciente

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer que adoro la alegria, el buen humor y el optimismo. Me encanta viajar, tener proyectos y hacer de la vida un lugar de interminables buenas sorpresas..

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola que tal soy una persona tranquila, relajada y de mente abierta. Entre las cosas que me gustan son escuhcar música, ver películas (de preferencia de comedia), disfrutar de una buena comida y bebida, los autos-motos y una de las cosas que más me gustan es viajar. Si quisiera conocer alguna persona con algún interes en común o que tenga un buen sentido del humor y buena actitud.

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica muy cariñosa, simpatica, amo el buen humor, adoro disfrutar de cada momento. Me gustaria conocer a un chico , seguro de si, protector, por supuesto con mucho humor, transparente en sus sentimientos, que sea sincero y super-respetuoso de la vida.

Vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico normal y tranquilo,me gustan las series d etelevision las peliculas,escuchar musica.Estudio bioquimica en la Universidad de La Habna

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy venezolana Medico cirujano... alegre, carismática y espontanea.