Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con hombres y mujeres, con los que compartir aficiones e intereses comunes, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres para encuentros en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que también buscan encuentros gratis y chatear gratis como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para encuentros en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar encuentros gratis y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar encuentros a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Encuentros gratis

El grau de castelló/ el grao, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Describirme....no se', soy abierto educado serio y alegre a la vez, depende de las circunstancia curioso atento ba' seguro algo malo tengo jejeje.....

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica con ganas de conocer gente sincera y de buen rollo y compartir agradables conversaciones. Odio la hipocresia y las mentiras.

Ituzaingó, Buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La Vida es simple...sillamo tu la atenciónescribime y conversamos. Todos buscamos lo mismo, y todos queremos ser felices...!

Cozumel, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I'm single - this is much is true.I'm looking for a woman - this is true.can you convince me to be with you.- this is why we are here to convince each other - instead of going to a bar - I have all means for contact.

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

profesional, maduro, en busca de la felicidad con dama con mismo objetivos...que le guste ser sincera, amorosa, compañera, amiga, cómplice, amante que le guste vivir la vida

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sensillo sensible y agradable tengo un buen sentido del humor y muchas ganas de conocer a alguien que sea sincera y cariñosa con bueno principios y con ganas de llegar a buenos resultados de amistad y compañerismo

Rocas de santo domingo, Valparaíso, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

35 años, ingeniero, empresario... con alta capacidad analítica y motivación por el logro de objetivos, organizado, responsable , excelente presentación y dicción, gran sentido de lealtad y compromiso, empático, con espíritu de superación, innovador y productivo. Tengo un genio de los mil demonios pero ando mas simpático que nunca, QUIERO conocer personas en este viaje que emprenderé a Irlanda, estaré 8 meses. Bueno me despido muy agradecido por vuestro tiempo.- Un abrazo.-