Jorge

Málaga city, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Me gusta mucho viajar y los festivales de música.

Miguel

Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people

Soy una persona alegre, analítica y con los pies en la tierra.Me apasiona aprender cosas nuevas todos los días. Me gusta viajar, conocer lugares instagrameables y disfrutar de una buena conversación que haga pensar. Busco alguien auténtico, que disfrute reírse, engreírse un poco y compartir momentos sencillos pero especiales.”

Yeison David

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: women
To: make friends for free

En busca de conocer personas nuevas,no me gusta la hipocresía

Yanoikis

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: dating

soy una mujer super agréable attractiba y estoy buscando un hombre que mi quiera me respeti y me ayude y super cariñoso

Yeni López

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating

Soy sincera y respetuosa me gustaría una persona con buenos valores , me respete y me quiera

Camilia

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating

hola me llamo Camila busco una persona para una relación seria y salir adelante y tener mi familia

Jazmín

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: flirt for free, make friends for free

Mi pasión es la música por excelencia escucharla todo el tiempo a cualquier hora del día busco amistades

Jaimealbertoguzman

Zarzal, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: make friends for free

Soy una persona expontanea divertida educada me gustaría tratar con mujeres exponraneas y que esten abiertas a ser amistades nuevad

Yusmileydis

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating

mi nombre es Yusmileydis tengo 25 años , me considero una muy buena persona, ogareña,trabajadora , educada , respectuosa,soy de pelo largo color negro , ojos color café , piel blanca, cuerpo delgado atletico , me encanta los niños , los perros , hacer las cosas de la casa , ir a la playa , tomar aire puro , escuchar música salir en familia , me gustaría conocer una buena persona que en verdad le gustaría encontrar una buena mujer para crear una relación seria , y duradera , alguien que sea respectuoso y este seguro de lo que quiere .

Rafy

Aguada city, Aguada, Puerto Rico
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales beneficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegria a hospitales de niños y orfanatos en Navidad. Soy pro niños, soy pro mujer, y pet lover. Es quien soy...no se que mas decir.

Patricio Abarca

Dresden, Sachsen, Germany
looking for: women
To: dating

Busco una pareja que quiera trabajar a la paar conmigo

Nora Melisa

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Hola.. me llamo Nora Melisa.. soy cubana, aca vivo, espero y que no sea un problema para poder conocer a alguien. Estoy en esta página en busca de una relación seria y estable. Soy una chica seria, si te interesa conocerme, me puedes dejar un mensaje.. Gracias

George

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
looking for: women from 18 to 46 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

hola mí nombre es George busco novia escriban mujeres de cualquier edad y país

Raidel

Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: dating

hola mi nombre es reidel .y me gusta hacer nuevos amistades .preferentemente mujeres .estoy listo para empezar una nueva relación..

Bety

El yarey, Las tunas, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people

hola, buenas busco amistad, intercambio de culturas y demás todo con respeto y orden..

Brianna

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: meet people

me gustaría que fuera amable , cariñoso y respetuoso

Mariby

Villa fe, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy una mujer pasiva ,cariñosa ,atractivacomunicativa y deseo encontrar una amistad vistas en conocer algo más

Liannis

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: men and women from 28 to 65 years old
To: make friends for free

hola mucho gusto en saludar ,espero hacer nuevas amistades

Yenisey

Villa fe, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy muy amable cariñosa y deseo encontrar una amistad o pareja que me sepa corresponder

Sara

Cartagena, Bolívar, Colombia
looking for: men
To: dating

me. gusta la naturaleza caminar escuchar música tomar una malteada o un rico jugo natural..

1 ... 626364>

Meet People from 18 to 67 years old for Free on Mobifriends