Almería city, Almería, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free
Soy una chica muy extrovertida y positiva, soy muy camaleónica me adapto a todo, muy activa , cariñosa me encantan los restos y la aventura y me encantaría conocer alguien que quiera una relación estable positiva, cariñosa y romántica que esté siempre lista para cualquier plan y que disfrute de cualquier cosa de la vida grande o pequeña , que me haga reír y que sea positiva y con mucha energía.
Granollers, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
no soporto a las personas que montan dramas por tonterías
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Hola busco personas que quieran conversar un poco y depronto algun encuentro. Hi Im looking for people want to chat
San miguel del padrón, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
lo mejor de la vida es vivirla a tu manera. y disfrutando cada momento.
Garzón, Huila, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
soy una persona respetuosa alegre sencilla humilde descomplicadodetallista con buen sentido de humorcon buenos sentimientos. la persona que me gustaría encontrar que sea sencilla conbuenos sentimientos alegre expontanea descomplicada cariñosa tierna educaday sobretodo que sea respetuosa
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: women
To: meet people
Respetuosa amistosa agradable sincera entre otras
Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: women
To: flirt for free
soy una persona muy optimista y me gusta mucho el respeto
Madrid, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Soy muy sencillo tranquilo sincero me gusta que digan la verda y decir la verda
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating
hola buenas tardes soy una chica de 39 años de Cuba cariñosa romántica , apacible , tranquila con muchas ganas de amar y ser amada , deseo encontrar un hombre simpático , mayor de edad con fines de relación seria y formal no acepto juegos ni proposiciones indecentes ya estoy mayorcita para juegos interesados , escríbanme agradezco sus muestras de amor y cariño .
Puerto vallarta, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy una persona muy especial buena honda umilde trabajador y buena persona como pareja
Houston, Texas, United States
looking for: men and women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
BUSCO UNA PERSONA DE CARÁCTER AMABLE PERO FUERTE,DECIDIDA ,MODERNA Y CON GANAS DE CONOCER Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS...
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soltero, Cuerpo atléticome gusta ver películas ver series , leer libros de programación, contabilidad, e istorias . Mi hobbies es inventar algo en la cosina. Soy sincero , onesto,humilde, social, cariñoso, detallista con mi pareja trabajador. Con planes de superación. Busco. A alguien que tenga los pies en la tierra que sepa lo que quiere que no vea físico si no lo dentro Que abracemos la vida junto y juntos avancemos así adelante , la vida está llena obstáculos, Vivir es abrigar sueños y esperanzas, haciendo de la fe nuestra mayor inspiración. ¡Es buscar en las pequeñas cosas un gran motivo para ser feliz!
Colombia, Atlántico, Colombia
looking for: men
To: meet people, make friends for free
respetuosa romántica honesta directa me encanta los hombres detallistas y sinceros y respetuosos
Chihuahua city, Chihuahua, Mexico
looking for: men
To: dating
Hola! Soy una persona tranquila, hogareña, cariñosa, soñadora, romántica, detallista, soy un poco celosa, me gusta tener la atención del hombre que este conmigo. Quiero un hombre sincero, honesto, trabajador, divertido, fiel, amoroso, que de lo mismo que yo en la relación.
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women from 30 to 60 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy serio, detallista, soy muy positivo y emprendedor. deseo una mujer igual. Para salir alante juntos y formar una familia.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men and women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Soy una persona llena de amor por la vida y deseo encontrar alguien con quién compartirla.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: dating
soy divertida, bebo en ocasiones,soy romántica y muy sincera