Heredia city, Heredia, Costa Rica
looking for: single men from 18 to 60 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
necesito conocer amigoa de tulum, mexico proximoviaje a larivera maya ME GUSTARIAconocer: gente sin complejos de superioridad y con los pies en el suelo, gente que le guste practicarsenderimos , montañismo,viajar, playa , montaña, etc Una personaa cualllamar talvez Amor........
Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 35 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Que sea ella misma y que permita que la amen. Además que seasincera, que sea bella persona y mujer. Y si es gordita me encantan, me gusta cocinar.
Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy tranquilo,amante de la naturaleza,la musica,busco alguien parecido
Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: single women
To: dating
soy una persona muy alegre , me gusta conocer lugares y paisajes me justa todo lo que este mundo tiene salir y explora los lugaresy poder dar un poco de mi e esta tierra me facina tener a alguien que le gusta la aventura y poder disfrutar de la vida como ir al cine la playa los conciertos al aire libre y pasar un dia de los mas feliz me gusta la musicacomo las musicas romantica tanto en ingles como en español,estoy buscando una persona que me quiera y asi poder pasar todo el tiempo de nuestra vida
El sur, San josé, Costa Rica
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona con muchos sueños y metas, Me encanta la montaña pero mas me facina la playa... Y el surf . Solo que sea transparente y sincera... 0 hipocresía.
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 38 to 52 years old
To: flirt for free, make friends for free
Guadalupe, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 20 to 35 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Me considero soy una persona entusiasta con ánimos de saber todos los días un poco más de la vida, bajo perfil, con mucha cultura, sociable, extrovertido y con muy buen humor, me encanta reír ; me agrada el cine, me fascina leer ; la música es mi pasatiempo.
Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: single women from 25 to 35 years old
To: dating
soy una persona de mente abierta, con ganas de conocer a una mujer trabajadora(no para que me mantenga) ya que yo lo soy y que este interesada en formar una relacion bonita y sana
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy un hombre alegre, amistoso, extrovertido me encanta la Música, el canto y las motocicletas me gusta ayudar "hacer el bien sin mirar a quien" me gusta conocer genteque le guste divertirse y pasarla bien.
Santa ana, San josé, Costa Rica
looking for: single women
To: flirt for free
hola tengo 43 anos educado, serio, discreto. soy directo con las mujeres pero no grosero.Tengo buen humor casi siempre. Trato de aceptar a las personas como son y de disfrutar con ellas sin hacerlas sentir incomodas.Me gusta el campo la musica, el arte (no todo),la historia,la ciencia.Me gustan las personas que dicen y van por lo que quieren, claro con racionalidad y sentido comun, Espero gustarle a alguna chica de por aca
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 20 to 41 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: single women from 25 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona alegre y busco amistades para conocer Costa Rica, me encanta pasear
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy una persona muy onesta y creativa me encata la comunicacion y conocer personas positivas.soy una persona luchadora soñadora quepoder hacer cosas asombrosas antes que mi vida c acabe .quiero encontrar una mujer onesta y muy decidida , cariñosa alegre que tenga un buen significado de la vida .soy un honbre muy apacionado y espero una buena oportunidad en la vida..muchas gracias por vicitar mi perfil y si deseas hablar con migo aslo con realeza con gusto responderé lo que desees saber..
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: single women from 30 to 40 years old
To: meet people, flirt for free
Soy una persona sencilla, veo la vida sencilla... y me gustaría conocer a una dama con una personalidad apasiable... carismática, una persona normal...sin complejos.
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 25 to 45 years old
To: meet people, dating, make friends for free
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: single women from 20 to 60 years old
To: dating
Hola ymuchas gracias por dedicar tiempo para visitar mi perfil, todavía creo en el amor a la antigua aunque se que los tiempos y el pensar de las personas han cambiado, tratare de describirme lo mejor posible, soy un hombre honesto, muy trabajador, de buenos sentimientos, sin vicios, de clase media, muy espiritual, amante de los gatos, vivo solo, que busca una dama para una relacion seria y duradera, de 38 a 50 años, puede ser de Costa Rica pero también puede ser de otro parte del mundo, por mi trabajo en turismo he desarrollado mucha afinidad con los extranjeros por eso me llevo muy bien con ellos,así que debe estar dispuesta a vivir conmigo en mi pais, que sea alegre y de buenos sentimientos, de clase media como yo,que no tenga ataduras ni compromisos con nadie, preferiblemente sin hijos o con hijos ya grandes y independientes, que tenga una profesión, que no fume, que le gusten los gorditos, si usted es la persona indicada le ofrezco mucho amor, cariño, honestidad, respeto y apoyo, juntos para poder compartir los dos lo que nos queda de vida, solo contesto perfiles con foto, nuevamente gracias
Agua buena, Puntarenas, Costa Rica
looking for: single women from 18 to 42 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy paciente, cariñoso, amoroso, me gustan las mujeres cariñosas. Espero conocer a alguien.
Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: single women from 30 to 35 years old
To: dating
Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: single women from 30 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Deseo compartir una nueva experiencia sin mirar atrás. El pasado es pasado lo bello de la vida es que siempre te da nuevas oportunidades. Quisiera conocer alguien que acepte mi personalidad con mis defectos y virtudes. Me gusta cocinarle a mi pareja , cuidarla y respetarla. Reírnos y compartir cada momento. No soy ni seré perfecto. Quisiera conocer alguien que me incluya en su tiempode vida y no en sus ratos de ocio. O somos o no somos.
Quepos, Puntarenas, Costa Rica
looking for: single women
To: meet people, flirt for free
Soy una persona muy liberal con ganas de hacer nuevas amistades y soy muy cariñoso.
Let's be friends!