Juan Guillermo

Guadalajara city, Guadalajara, Spain
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating

un placer estar aquí, esperando conocer gente especial y con sentido del humor . hablar de mi? prefiero contestar preguntas y se muestre el interés ...un saludo

Angel

Las rozas de madrid, Madrid, Spain
looking for: single women from 22 to 55 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola. Me he apuntado aquí porque fui beneficiario de un premio que consiste en un viaje con alojamiento para dos personas en provincia de Cádiz y no tengo con quién ir, fecha por determinar cuando encuentre acompañante. Prefiero arriesgarme y viajar con alguien al que aún no conozco a dejar que el premio me caduque. No hay obligación de compartir cama ni nada parecido. La idea es desconectar y pasarlo bien unos días. Tampoco hay necesidad de gastos extras, más allá de comer y/o tomar alguna cerveza o café si se quiere. Contestaré a todos los mensajes. Por otro lado, también busco músicos interesados en formar un grupo en zona noroeste de Madrid. Cuento ya con algunos componentes y con local propio y equipo. En especial, me interesa violinista, teclista y bajista, aunque también encajarían otros instrumentos (flauta, guitarras, etc). No importa la edad; de hecho algunos de los componentes son muchos años más jóvenes que yo. Cualquier información que necesitéis, os la doy. Gracias.

Ihosvanni

La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating

soy enfocado cundo quiero lograr algo en la vida muy alegre y me gusta divertirme y quisiera una relación q tubiera afinidad conmigo y q fuera alegre y pasional

Osmel

Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: single women
To: dating

bueno yo soy un hombre muy sencillo no me gusta celar se entender a mi pareja soy muy romántico y de muchos destalle me gusta todo tipos de música me gusta complacer a mi pareja siempre k se pueda no soy un hombre interesado me gusta luchar y ayudar también a mí pareja a pesar k soy músico graduado de música en percusión y licenciado en gestión sociocultural para el desarrollo trabajo en una compañía de danza fragmentada y profesor en una secundaria imparto docencia educación artística y tocó percusión en una banda de concierto y soy percusiónista de una agrupación de música popular los guasonero y un grupo de rumba también está es mi ficha para las mujeres k le pueda interesar

Terry

San diego, California, United States
looking for: single women
To: dating

I will describe myself as a very generousman with a good sense of humor, down to earth, easy going, caring, honest, loving, romantic, kind, a good listener, understanding, passionate, hardworking and trustworthy. I am looking for a serious relationship built on friendship first, love, honesty, communication, understanding, affection and mutual respect, with someone who's generally a good person, fun and lovable.

Carlitos_Jr

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: single women
To: meet people, dating

soy servicial sencillo alegre inteligente descomplicado sincero

Yosvany

Havana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating

me gustaría encontrar a mi media naranja para darle amor para toda la vida.

Guillermo

Elizabeth, New jersey, United States
looking for: single women
To: dating

detallista sensible sincero trabajador maduro apasionado

Pete

Yucca valley, California, United States
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun

Jorge

Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo de ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano de esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , de acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar donde uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja de amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.

Edgar

Miami, Florida, United States
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

integral con valores y principios, muchas metas, romantico, Mucha energia positiva, mentalidad de crecimiento y ayuda a los demas

Ruben

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free

Soy atento,compañero, de buen humor , optimista, aseado, complacientey fiel, me gusta cocinar y compartir las responsabilidades. Busco una mujer con carácteristicas similares.

John

Bugalagrande, Valle del cauca, Colombia
looking for: single women from 28 to 55 years old
To: meet people, dating

Me considero una persona muy directa, sencilla, me gusta viajar, la naturaleza, no soy sugar, no busco contenido, busco a alguien con gustos similares que sepa lo que quiere.

Richard

Dallas, Texas, United States
looking for: single women
To: dating

i am a very good and nice looking man who want to see people around me in good condition

Armando

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: single women
To: flirt for free, encounters

Sobre mí: Soy alguien que valora las buenas conversaciones, la autenticidad y la conexión genuina. Me apasiona explorar nuevos lugares con mujeres de mente abierta , disfrutar de una buena película o perderme en un libro interesante. También creo que el humor es la mejor manera de romper el hielo, así que prepárate para algunas ocurrencias inesperadas.

1 ... 131415>

Meet Single Men from 51 to 59 years old - Browse Local Singles