Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Guatemala gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Guatemala. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guatemala, ver fotos de Guatemala, o leer noticias de Guatemala.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Guatemala con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Guatemala , y/o contactos gratis con mujeres en Guatemala?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Guatemala gratis

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Soy una mujer de 56 años llena de sueños y metas por cumplir aún a mi edad. Soy viuda hace seis años, me considero humilde, muy romántica y apasionada, me encanta la naturaleza. soy feliz!!! quisiera compartir mi felicidad, con alguien tan joven como yo, aunque tenga 70 años

San marcos ciudad, San marcos, Guatemala
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

DESEO CONOCER GENTE QUE TENGA LOS MISMOS GUSTOS QUE YO SOLO ESO QUIERO YO

La libertad, Petén, Guatemala
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una persona madura, muy familiar, trabajadora y responsable con los compromisos que adquiero. Alegre y me encanta comunicarme con personas de otras culturas, me encanta viajar y compartir datos de mi país. Soy Administrador de negocios y agrónomo de la Universidad. Tengo mis negocios propios pero trabaje toda mi vida en empresas de Agricultura, cosecha de caña de azúcar etc. Estoy casado y tengo 4 hijos, soy feliz con mi familia y trato de darles lo mejor cada día. Me encanta viajar, lo he hecho por varios paises europeos, y en América. y deseo interactuar con personas de otros paises para compartir cosas de su cultura, su comida ya que me encanta cocinar. tambien fotos de mi pais para que conozcan mas de Guatemala. Creo que soy muy amable y amigable con los extranjeros y es por eso que quiero tener muchos amigos en el extranjero. Tengo un negocio de hoteleria, y además purifico agua para embotellarla y venderla en el mercado.

¡Seamos amigos!