Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Navarra gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Navarra. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Navarra, ver fotos de Navarra, o leer noticias de Navarra.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Navarra con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Navarra , y/o contactos gratis con mujeres en Navarra?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Navarra gratis

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues soy un chico agradable que hace reir, intentó pasármelo lo mejor posible y vivir. Soy nuevo, quien quiera saber mas que no dude en preguntarme un beso

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta viajar, los animales, salir con mis amigos, la musica, leer. Al principo soy un poco reservado segun dicen, pero todo es soltarse, tengo perro, gato, hamsters, peces de varios tipos etc... tambien me gusta mucho el humor tipo padre de familia, hora de aventura, south park, me suelo reir continuamente me encanta, vivo con 3 compañeros de piso, me encanta la pasta y frutas, hago natacion desde los 12 años y no se me ocurren muchas mas cosas, me gustaria conocer gente de todo tipo, seguro que me dejo algo, si quieres preguntar no te cortes... salu2

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico normal en cuanto a lo físico. Se que no ganaría un certamen de "hombre guapísimo o Mr. cuerpazo". eso si, en el de "atento,educado,sincero y respetuoso", sin duda sería uno de los finalistas. Mi pasión es disfrutar de mi querida hija. Me encanta la música,viajar, montar a caballo, el senderismo etc... Tengo estabilidad laboral.(mismo empleo desde hace 20 años).