Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en São paulo ciudad gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en São paulo ciudad. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de São paulo ciudad, ver fotos de São paulo ciudad, o leer noticias de São paulo ciudad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en São paulo ciudad con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en São paulo ciudad , y/o contactos gratis con mujeres en São paulo ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en São paulo ciudad gratis

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Penso em mim Penso no futuro Vivo meu presente Aproveito situações Crio oportunidades Resolvo problemas Desprezo maldade Procuro felicidade Tudo isso, pq sou quem eu sou Meu estilo de vida não esta à venda! Lifestyle

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sou um Chico alegre estrovetido con bom carátercarinhoso e divertido e me gustar conocer gene nuev

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Victor, soy un chico un poco tímido pero a la vez muy firme en lo que hago, me gusta conocer mucha gente porque me gusta adquirir conocimiento de otras culturas y me gostaria que la otra persona fuera igual o casi igual a mi jaja

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,un maravilloso saludo a todas las personas que componen este bello planeta. En primer lugar, soy uma persona muy intelectual, adoro la naturaleza, pasear, cocinar es una de las cosas que más me gusta, lógico también la lectura, para mi la educación desintoxica el hombre de la ignorância, pienso que ya es la horade la mujer para que con su inteliegencia y competência desintoxique la sociedade del vírus del machismo, me gusta la mujer que mezcla inteligência, espiritualidade e humildad, pues junto a la sinceridade, la beleza interna y externa es lo que hace de toda mujer uma pintura inefablemente bela. Soy pacífco, tolerante, educado, y sobre todo muy respetuso cuando se trata de la mujer. No busco una princesa, busco uma mujer que através de mi amor, respeto, educación y me trato se convierta en esa princesa, pues creo que la mujer no es sexy cuando tiene um cuerpo asi o de tal manera, lo que la hace verdadeiramente sexy es su inteligência, sinceridade y sobre todo su feminilidade, todo eso mesclado con el respeto, el decoro, la reputación del hombre hace que ella sea el adorno y la pintura más hermosa del universo.