Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán, ver fotos de Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán, o leer noticias de Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán , y/o contactos gratis con mujeres en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Tegucigalpa (Departmento de Francisco Morazán gratis

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

A lo largo de los años la vida nos ha ido enseñando lo que contiene un valor verdadero. Esos momentos que nos van dejando huellas marcadas en el alma. Que nos van forjando día tras día, convirtiéndonos en lo que somos. A veces las vivencias duelen, otras sanan, otras abaten, otras vulneran, otras emocionan. Cada una de ellas nos edifica, nos talla, nos hace quienes somos. Con cada huella que va marcándose en nosotros, vamos experimentando, aprendiendo, creciendo. Vivimos día tras día en un eterno aprendizaje, repitiendo lecciones cuando nos cuesta aprendérnoslas, y permitiéndonos madurar, cuando logramos asimilarlas. Somos un todo en nosotros mismos, aunque en ocasiones nos empecinemos en buscarnos fuera. Estamos completos, enteros, plenos. Sólo nos resta aceptarnos, reconocernos, querernos más. Con tan sólo creer que al amor lo merecemos, nos dejaríamos amar.

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy Atento, comprensivo, comunicativo, tengo una gran empatía, regalo mucha confianza, tengo mi propia personalidad, me encanta ser diferente y original, vivo la vida al maximo... También dicen que soy guapo e inteligente. Activo, Asertivo, Carismatico, Con sentido del humor, Conservador, Creativo, Enamoradizo, Extrovertido, Honesto, Inteligente, Liberal, Optimista, Romántico, Sincero, Sensible, Simpático, Trabajador... =D

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

Realmente es mas facil que otros te describan pero creo que soy un persona tranquila bastanta amigable que disfruta del cine amenudo y de las delicias de la comida

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, positiva, amante de las actividades de casa.Me Gusta compartir en familia y vivir momentos agradables. Deseo ser amada.Como primer lugar en mi vida esta DiOS. Amo mi trabajo y servir en mi comunidad.

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Date la oportunidad de llegar a conocerme, pregunta lo que gustes se te responderá de la forma más sincera, y honesta posible si necesitas alguien con quien conversar y que te escuchen cuenta conmigo..!!