Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Uruguay gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Uruguay. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Uruguay, ver fotos de Uruguay, o leer noticias de Uruguay.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Uruguay con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Uruguay , y/o contactos gratis con mujeres en Uruguay?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Uruguay gratis

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

soy un hombre tranquilo me gusta la playa la pintura al oleo tengo cuadros pintados por mi una compañia femenina una cena romantica una ida al cine caminar por la rambla leer a galeano,o benedetti,o gabriel rolon cosas sencillas

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un caballero sincero, afectuoso, cariñoso y romántico. Me considero un buen compañero, amante de la buena música, poesía y cine. Me encantaría conocer a mujeres con gustos similares, con el fin de formar una linda relación de amistad o veremos conjuntamente nuestras compatibilidades.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

El miedo es una forma de conducirnos como ovejas. Si le temes a Dios no me visites. Si no has roto con lo impuesto, tampoco. Sé que no hay nada que decir, que pueda lograr atención. Los medios, la tradición, la cultura mediocre, han lavado los cerebros de la mayoría. Vivo como quiero (dentro de lo que puedo). Si te produzco aversión es porque haz sido absorbida por lo establecido. No pretendo agradar a todos pues no se puede. Procuro irme de este país tomado por la cultura de la miseria. Busco a alguien con quien poder departir sobre lo restringido a las masas, pues una relación lleva mucho tiempo de coexistencia, y lo hermosamente animal, son sólo unos momentos. Sólo busco un alma, un ser vivo. lo demás llega por añadidura. Jamás se conoce a alguien. Un proverbio árabe dice que dos personas se conocerán cuando hayan compartido un saco de sal.

Punta del este, Maldonado, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco conocer un señor de URUGUAY , CULTO, de edad próxima a la mía y SIN COMPROMISOS.

¡Seamos amigos!