Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Uruguay gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Uruguay. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Uruguay, ver fotos de Uruguay, o leer noticias de Uruguay.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Uruguay con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Uruguay , y/o contactos gratis con mujeres en Uruguay?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Uruguay gratis

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco escuchar, comprender, aceptar,reír,soñar, contenery… que me escuchen, comprendan, acepten, que juntos riamos y soñemos, ya veces, también que me contengan. Busco vivir.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer sociable, honesta, sensible, me gusta mucho la mùsica, todo lo que tiene que ver con el arte, creativa, optimista, siempre pienso que lo mejor està por sucederme. Me gustarìa encontrar ò conocer gente agradable, con buena onda, respetuosas y amables. Tenerun buen diàlogo, conversaciòn, una charla amena, intercambiar ideas, contarnos cosas, anècdotas, ser sinceros, y reìr un poco.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

I hope found some friend to make my days better

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola mi nombre es Gabriela. soy de Uruguay y quiero conocer amigos en otras partes del mundo para crear lazos de amistad y conocer distintas culturas

Punta del este, Maldonado, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Más esencial que frívola.Creo ponerle alma a todo.Sensible; tendiente a la búsqueda incansable de soluciones aunque jerarquizando el tiempo y las energías.Por principio, siempre: hacer el menos daño posible.Interesada en los temas humanos, el bien común, y en el "cómo" se hacen/hacemos las cosas; en competencia constante , pero solo conmigo, para ser mejor.Me seduce la pulcritud por dentro y por fuera de una persona; la "capacidad" de dar paz y alegría...la coherencia entre el obrar y el discursar, y rechazo la mezquindad de/y en cualquier orden. Valga esto para la dimensión intelectual, emocional, sexual, material, social, cultural... Por aquello de que " entre la realidad y el sueño puede que estén la lucha y la esperanza" querría conocer a personas próximas a mi edad, que se identifiquen con esas características, para construir en reciprocidad. Afectuosos saludos. Y...mucha suerte!

¡Seamos amigos!