Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Uruguay gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Uruguay. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Uruguay, ver fotos de Uruguay, o leer noticias de Uruguay.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Uruguay con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Uruguay , y/o contactos gratis con mujeres en Uruguay?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Uruguay gratis

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Agil, dinámica, inquieta. Amante de la naturaleza, incluidos en ella a los seres humanos. Muy sociable. Busco contactos con hombres debuen nivel cultural y educado.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy un hombre sencillo, cariñoso y alegre. Me gusta viajar, pasear, actividades al aire libre y playa. Me gusta disfrutar de la vida y disfruto por igual de las cosas sencillas yde las grandiosas que nos brinda la vida. No tengo compromisos. Busco conocer una chica/mujer sencilla y alegre que le guste disfrutar de la vida. Veremos que se va dando a medida que nos conozcamos. Podemos conversar en español, inglés, portugués, francés e italiano.

Treinta y tres ciudad, Treinta y tres, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

MARIDO DE ALQUILER Experiencia: Mas de 30 años de servicio exclusivo Habilidades y Conocimientos: Buen cuentista – y a veces cuentero, excelente oyente aunque no siempre escuche, bueno en todo tipo de trabajos manuales – si, eso también, idiomas, chofer cuidadoso, cocina simple con preferencia vegetariana, lavaplatos, masajista, filósofo incurable, escritor de pavadas, puedo arreglar todo pero no corazones. Apariencia: Varonil, fuerte y peludo - excepto arriba, asideras pequeñas, pocas arrugas en la cara – las del corazón han sido sanadas, pintón pero solo cuando me disfrazo de gente. Aficiones y Vicios: Divagar, leer, la naturaleza, el mar, los animales todos pero especialmente las del sexo femenino ☺, las ciencias pero mas todo lo espiritual, las motocicletas, la pipa, el buen vino ocasional, la pesca. Opciones de contrato: 1) A domicilio sin cama -Arreglos temporarios por día o semanales– Forma de pago: En comestibles, con caricias y muchos besos. 2) A domicilio con cama – Arreglos a largo plazo – Forma de pago: Lo siento, de momento esta opción no esta disponible debido a problemas de sanidad mental, si Ud. esta interesada considere renovaciones consecutivas de la opción uno.

Buceo, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy apasionada por conocer gente de todas partes del mundo. me interesa mucho hablar con gente y conocer diferentes experiencias.creo que cada persona tiene una historia para contar

Libertad, San josé, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

meesdificilpresentarmexescrito,Seguneltratoparaconmigoescomosoy.averigualo

Pan de azúcar, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, con deseos de encontrar una compañera para compartir las cosas buenas y también las malas, ya que pienso que de a dos es más fácil

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, de buen humor, divertida, positiva, emprendedora, optimista, sincera, romántica, capricorniana... Me gusta disfrutarcon mi familia y con mis amigos. Ir a bailar, al cine, al teatro, leer, ver una buena película en la TV, escuchar música, una buena charla, viajar cuando puedo pero siempre a lugares cálidos que es donde me pueden encontrar si me buscan como verito959. Quisiera conocer a alguien que hable mi mismo idioma de vida, que sea alegre, cariñoso, sensible, romántico, respetuoso, de buen carácter... para poder comenzar una linda amistad y después el tiempo dirá...

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer a alguien muy especial con ganas de vivir la vida a tope.

¡Seamos amigos!