Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Aisén del general carlos ibáñez del campo en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Aisén del general carlos ibáñez del campo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Aisén del general carlos ibáñez del campo, ver fotos de Aisén del general carlos ibáñez del campo, o leer noticias de Aisén del general carlos ibáñez del campo.

Chat gratis con hombres solteros de Aisén del general carlos ibáñez del campo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Aisén del general carlos ibáñez del campo como tú!

¿Quieres hombres solteros en Aisén del general carlos ibáñez del campo , y/o mujeres solteras en Aisén del general carlos ibáñez del campo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Aisén del general carlos ibáñez del campo

Chile chico, Aisén del general carlos ibáñez del campo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

El hecho de despertar un dia mas, poder ver, caminar...ya soy feliz, disfruto de las cosas sencillas de la vida,amante de la familia, la naturaleza con sus animales, en fin, soy directo para decir las cosas, no me gustan las mentiras ni las personas falsas, me gusta cocinar, ver buenas peliculas, series, salir a bailar, una buena charla, trabajador, optimista, detallista, con ganas de salir adelante, y formar algo lindo para siempre...

Coihaique, Aisén del general carlos ibáñez del campo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy el hombre del ciberespacio, vivo en coyhaique patagonia chile, busco amistades y si se da una pareja para una relación estable genial, soy separado, independiente profesional, una pyme, una hija profesional que vive en santiago, bueno dificil describirme que no parezca aviso comercial jajaja. Creo ser unbuen partner, amigo, amante,honesto, franco, jugado, soñador, emprendedor, luchador, me agrada caminar, pesca con mosca, las excursiones, vida outdoor, una buena conversación compartiendo algo rico, ver alguna buena serie o pelicula, salir a bailar, pub, comer, hacer el amor, descansar, soy de piel, cariñoso. Me gusta viajar, descubrir, soy generoso. Bueno solo debes contactarme,para ver si es verdad, y ver si somos;amigos,somos novios o somos pana. Un cordial abrazo y un beso. Hernán

Puerto aisén, Aisén del general carlos ibáñez del campo, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Por sobre todo Sincera y honesta cualidades que hoy definitivamente son difíciles de encontrar aunque no imposible, me gusta mirar a los ojos y ver que hay transparencia en el corazón.