Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Alto de Jahuel en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Alto de Jahuel. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Alto de Jahuel. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Alto de Jahuel como tú!

¿Quieres hombres solteros en Alto de Jahuel , y/o mujeres solteras en Alto de Jahuel?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Alto de Jahuel

Ser47

Alto de jahuel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

holasoysergio antonio dechile , soyseparado11años2hijosel 17 ellla19misamores soytierno amorososimpaticplealonesto buscodama nomeinportaqueseaflacaogordafeaolinda soloquetenga ungrancorazonparaamarmesitu corazonesasii contactamebesitos

Sergiodevina

Alto de jahuel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Sergio de viña, yo me considero una persona alegre con mucho sentido del humor,cariñoso sencillo, deportista practico el tennis, me gusta el campo, el mar tambien poseo una embarcacion pero me pregunto? habra alguna dama que este dispuesta a dar un paseo en el mar? Bueno la dama que me gustaria encontrar educada sencilla no complicada. Ojala de gustos similares a mi perfil, para que juntos podamos disfrutar y conversar junto a un buen vaso de vino, esta hermosa y corta vida!!!

Miguel Angel

Alto de jahuel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un profesor de 55 años trabajo estable.Soy muy trabajolico ( es motivo de la ultima separación,mi ex mujer No quiere trabajar y mi hijo tampoco). Soy serio y fanático de la lectura detesto la flojera. Soy creativo siempre estoy creando proyectos. Me gustaría conocer una mujer similar para compartir mi vida,

Jahuelino

Alto de jahuel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Antonio, vivo en el campo sector sur de santiago, me encanta viajar, bailar, comer rico, ir al cine, caminar, soy tranquilo y tengo claro lo que quiero de mi vida, busco una mujer interesante, tranquila, sincera y que tenga claro lo que quiere en la vida.