Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Bejucal (Mayabeque) en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Bejucal (Mayabeque). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Bejucal (Mayabeque). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Bejucal (Mayabeque) como tú!

¿Quieres hombres solteros en Bejucal (Mayabeque) , y/o mujeres solteras en Bejucal (Mayabeque)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Bejucal (Mayabeque)

Rafael Hernández

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

No me gusta describirme. Sólo que soy cubano, vivo en cuba. Tengo un hijo de 20 años. No me gusta que me mientan pues No Tengo porqué mentir. Admiro la sinceridad y transparencia, que las personas lo intenten. Que no existan dudas. Directas y atrevidas. Espero encontrar a una mujer a quién dedicarme el resto de mi vida. Alguien con quien soñar. Creer. Amar..

Alejandro

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un muchacho de buenos sentimientos, agradable y que quisiera experimentar en esta pagina para conocer personas de todo el mundo

Angel

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Si mi resuesta fuera SI; cuál sería tu RESPUESTA? If my answer was YES; what would you ANSWER BE?

7Rayo

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soyun hombre comunicativo, alegre, leal, sincero, no me gusta la traicion,me gusta ser cariñoso, soy romántico, escribo poesía, soy alto, no me gusta beber, tampoco fumar, práctico ejercicios de ves en cuando para mantener la forma, me gusta salir ir al cine, ver una obra de teatro, ir a un reataurante, me gusta la cocina, los paseos por la naturaleza, la musica romantica, la salsa, el casino, soy casero, tambien me gustan los paseos por algún lugar bonito, busco una mujer no importa el color pues no tengo prejuicios en cuanto a eso, la mujer que me interesaria me gustaria que fuera amorosa, atenta, que en su corazon haya toda la belleza de su alma, que sea apasionada, que sea conversadora, pues me gusta mucho hablar de todo, en fin si quieressaber mas de mi persona comunicate conmigo...