Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Cimitarra (Santander) en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Cimitarra (Santander). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Cimitarra (Santander). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Cimitarra (Santander) como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cimitarra (Santander) , y/o mujeres solteras en Cimitarra (Santander)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Cimitarra (Santander)

Lino

Cimitarra, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un hombre muy tranquilo, sereno, respetuoso, amante de la vida, de la naturaleza, un poco romántico, muy leal, fiel a la persona que amo, sincero, me gusta vestir bien y oler a bueno. Poco compinchero, creo en el matrimonio y espero casarme por la iglesia tal como Dios manda.Quiero encontrar una mujer romántica, respetuosa, muy cariñosa, que su principal arma sea el dialogo, sincera, leal, amante de la vida, que le guste vestir bien, que sea elegante, sociable, que crea en Dios, que crea en el matrimonio y lo respete, que no le guste guardar odio ni rencor en su corazón. Quiero encontrar una mujer que no sea machista, y que aparte de ser esposos, seamos los mejores amigos. Quiero una mujer segura de si misma, de lo que tiene y de lo que quiere.

Juan Carlos

Cimitarra, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

busco una mujer sincera amorosa cariñosa y que allá mucho respeto entre los dos. y tener una relación seria..soy cariñoso amoroso y sentimental

Wilson Torres

Cimitarra, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona trabajadora muy sensible y me gustari una mujer q mekisirea en berda y q sea cariñosa y pujante

Sabas

Cimitarra, Santander, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombrerespetuoso, amigable, sincero, educado,me gustaria encontrar una persona muyespecial para tratardarle cariño a un hombre, que se a sencilla , educada, con muchos valores,