Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Cochabamba en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Cochabamba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cochabamba, ver fotos de Cochabamba, o leer noticias de Cochabamba.

Chat gratis con hombres solteros de Cochabamba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Cochabamba como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cochabamba , y/o mujeres solteras en Cochabamba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Cochabamba

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable, me gusta conversar y conocer gente. Soy fanático de la música y del fútbol. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Me gustaría conocer una persona que comparta mis gustos, especialmente sobre viajar y explorar el mundo.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

mi nombre es Alfredo de 32 años de Cochabamba bolivia .busco una mujer para aficiom , amistad oh relacion seria.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi nombre es Willians soy Odontologo GeneralIndependiente con muchos objetivos en la salud y la vida , medescribo un hombre sincero , inteligente , romantico , atento , Divertido , me gusta en deporte y viajar , busco encontrar la persona ideal para poder compartir todos mis momentos en la vida.

Amiraya, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soyun hombretranquilo, modesto arquitecto, que a menudo cruza la calle camino al trabajo.Hogareño, cariñoso y complaciente, de amplio criterio, amante del arte,en especial la literatura. Propiciador de reunionesfamiliares,también salidas campestres y alguna vez cenas románticas.Soy ese que a menudo sueñacon una mujer, quizá seas tú,esa damadulce y encantadora de carácter tranquilo, sencilla y reilona, conuna combinación armónica entre lo doméstico y lo intelectual,profunda, y con la mirada siempre regalando la eternidad en un instante.Seguroesa mujer debe estar por ahi, silenciosa y solitaria, esperando, sumida entre sus pensamientos, regalos de flores de todos los colores.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Algo "usadito" pero, con ganas de VIVIR..! Viudo, profesional activo, serio, educado, amable, romántico y buen conversador. Viví casi 29 años de mi vida en Europa donde estudié, me casé, hice familia y trabajé.Me gusta la música clásica latina y europea. No fumo, no bebo, no soy religioso. No estoy jubilado, ni tengo rentas de clase alguna... Tengo una oficina como consultorpara proyectos en agua y energía. Busco una mujer en lo posible sin obligaciones familiares y dispuesta a aceptarme y a trasladarse a vivir conmigo.

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me gusta ser sincero espontaneo, detallista,aventurero y me encantaria conocer aqllos ojos bonitos q esta leendo esto q escribo