Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Coma-ruga en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Coma-ruga. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Coma-ruga. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Coma-ruga como tú!

¿Quieres hombres solteros en Coma-ruga , y/o mujeres solteras en Coma-ruga?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Coma-ruga

Feli

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Describirse a uno mismo sin caer en el buenismo?, lo intentaré. Soy bastante fáacil de conocer, sencillo nada complicado, bastante noble y, extrovertido, y bueno yo cre que ya me puse muchas flores. Me gustaria que fuera esa persona.. pues sencilla, simpatica, cariñosa y bueno todo es cuetión de conocerla no?.

Amable_901

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila y amante de la naturaleza.

Lilou

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona limpio organizado atencionado romantico y me encanta la jardineria,cocinar es mi jobi,paseár por la playa pescar bicicleta montaña,todo esto acompañado con mi pareja,no tengo problemas de salud,Estoy divorciado dos hijos mayores y endependizados,sin carga,familiares,tengo pocos amigos pero de confianza,me falta mi media naranja para hacerla feliz y yo con ella,lo demás todo se puede hablár en confianza y sin secretos ni mentiras,un gran saludo para la señorita que desee compartír estos momentos agradables en mi compañia,gracias,MANU

Jordi120

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola me llamo jordi soy de Tarragona soy un chico amable, cariñoso, amigos de mis amigos, Me gusta estar en casa, aveces tambiénfuera de casa para ir a tomar algo con los amigos. Me gustaria una persona amable sincera y que me quiera tal y como jo la quiera a ella, nada de esas chicas que solamente piensan en ir a la cama y ja esta eso no.

Cel11

Coma-ruga, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy persona honesta,fiel, que busca una mujer sincera, y con las ideas claras