Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Entre ríos en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Entre ríos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Entre ríos, ver fotos de Entre ríos, o leer noticias de Entre ríos.

Chat gratis con hombres solteros de Entre ríos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Entre ríos como tú!

¿Quieres hombres solteros en Entre ríos , y/o mujeres solteras en Entre ríos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Entre ríos

Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

.Soy divorciado. Busco pareja con fines serios ,acorde a mi edad, no busco relaciones pasajeras. una charla, un café, y se verá, todo en forma respetuosa , tengo 2 hijos adultos que viven independientes, poseo casa, automóvil y trabajo, estoy en la universidad , me falta un año para recibirme en Lic. Ciencias de la educación. En Facebook me pueden encontrar como Guillermo Andres Alzugaray. Soy de Adrogué , pero hace 30 años que vivo en Gualeguaychú.

Viale, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy. Senillo.me.gustan.los.animales.la.persona.que.busco.que me quiera. Como. Soy

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, positiva ,con ganas de vivir la vida junto a una mujer que sepa valorar lo que soy .Me gusta la simpleza de todo, amo la paz,la verdad y el respeto . Me gusta la naturaleza , disfrutar de las pequeñas cosas que nos da el universo. Busco una compañera que desee lo mismo, vivir esta vida, que es única, en paz . No busco que la otra persona sea perfecta, sólo que sepa amarme de verdad.

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Con la permanente presencia del niño que nació y convive conmigo, con la fuerza de la verdad, con la alegría de saber que quien lucha por los demás, está también haciendo por sí mismo. Consiente del precio de la libertad, cada día crezco, no sin esfuerzos muchas veces desmedidos, pero allá voy, como el cóndor en su último vuelo, hacia el más claro azul de lo alto en pos del cenit germinal que habita en mis entrañas y vuelvo a renacer cada día para volver a intentarlo

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero tímido, demasiado para mi propio bien. Cuando me suelto y tengo cosas en común hablo hasta por los codos. Me cuesta iniciar una relación con la gente, por eso incursiono en estos medios. Busco charlar un rato, conocer gente agradable, con ideas e historias interesantes y quien sabe, tal vez encontrar a alguien especial.