Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Santiago (Región Metropolitana) en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Santiago (Región Metropolitana). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santiago (Región Metropolitana), ver fotos de Santiago (Región Metropolitana), o leer noticias de Santiago (Región Metropolitana).

Chat gratis con hombres solteros de Santiago (Región Metropolitana). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Santiago (Región Metropolitana) como tú!

¿Quieres hombres solteros en Santiago (Región Metropolitana) , y/o mujeres solteras en Santiago (Región Metropolitana)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Santiago (Región Metropolitana)

Aserradero la paciencia, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:encuentros, chatear

Hola mi nombre es Marcelo Burgos H., tengo 44 años de edad, separado con 2 hijos ya mayores de edad, de 23 y 18 años, (no viven conmigo). Me considero una persona muy Fiel, Inteligente, Seguro de mi mismo, muy Entusiasta, de Carácter, Jovial, Responsable y muy Trabajador, muy Alegre, Cariñoso y Apasionado, Espontáneo, muy Comunicativo, Respetuoso y con valores morales que hoy casi ya están extintos como decir la verdad, tener respeto con la pareja y darle verdadera importancia al compromiso con esa persona especial en mi vida. Me considero un Hombre justo, me considero también hogareño sin embargo !!!, me encanta salir a la playa !!!, al campo a donde sea para disfrutar de la Naturaleza !!! y en buena compañía por supuesto !!!. Busco una relación de Amistad o una relación Seria, con una Mujer que sea de verdad, que sea autentica, que no finja ser "buenita" para más tarde conocer su lado oscuro...o sea toxica, deseo conocer a una mujer que sea muy Alegre, Empática y muy Cariñosa, que tenga las ganas de construir una sana y fuerte Relación de Pareja basada en la verdad, en la confianza mutua y la buenacomunicación (esto es clave), en el día a día y en la intimidad. Que también tenga valores morales, que sea Aventurera, de muy buenos sentimientos, confiable y espontánea, que sea una buena pareja en las buenas y en las malas, una buena amante y una buena amiga. Mujeres enojonas, mañosas, toxicas y manipuladoras por favor sigan adelante con su vida. Gracias Mujeres !!!.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona amorosa y muy sincera me gustaría conocer a una linda dama que sea amorosa detallista y muy cinsera