Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Santo domingo (Villa Clara) en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Santo domingo (Villa Clara). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Santo domingo (Villa Clara). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Santo domingo (Villa Clara) como tú!

¿Quieres hombres solteros en Santo domingo (Villa Clara) , y/o mujeres solteras en Santo domingo (Villa Clara)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Santo domingo (Villa Clara)

Félix Miguel García

Santo domingo, Villa clara, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Félix Miguel, escritor. Trabajo como Subdirector del Archivo Histórico Provincial de Villa Clara, en Santa Clara, Cuba. Soy romántico, amistoso, dado a enamorarme profundamente, respeto para que se me respete. Me gusta cocinar para mi pareja. Compartir con ella todo el tiempo que nos sea posible. Igual quiero que sean conmigo cariñosos. No soporto los celos infundados. Estoy abierto a experimentar nuevas sensaciones.

Tony Vela

Santo domingo, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tony: Describirse uno mismo es imposible, pues cada persona ve a otra según su propia mirada. El ser humano tiene tantas definiciones como personas haya para definirlo. Me gusta cultivar el amor en el sentido más amplio de la palabra, partiendo de una máxima: "AMOR ES LA CAPACIDAD Y LA BUENA DISPOSICIÓN PARA PERMITIR QUE LOS SERES QUERIDOS SEAN LOS QUE ELLOS ELIJAN PARA SI MISMOS, SIN INSISTIR EN QUE HAGAN LO QUE A TI TE SATISFICIERA O TE GUSTASE" Entoncestrato de vivir el momento PRESENTE, viendo el PASADO como algo que no puedo cambiar ya, aunque si aprender de él, y viendo el FUTURO, como algo que llegará ( no significa que no me prepare para él). Entonces así me gustarían las personas que llegarán a mi.

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros en Villa clara