Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Distrito capital gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Distrito capital, ver fotos de Distrito capital, o leer noticias de Distrito capital.

Ligar gratis Distrito capital. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Distrito capital como tú!

¿Buscas chica busca chico en Distrito capital , y/o chico busca chica en Distrito capital?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Distrito capital gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Cuando me deje ir sin explicación por que solo el corazón se fue a otro lugar y se perdió me traicione confié en ti jugué a querer quise alcanzar el sol y no lo logre malgaste mi propia vida le entregue mi corazón a nadie todo a mi alrededor un mundo de mentiras que se construyo mi alma se lleno de desilusión perdí la razón me vine a bajo y a sus pies caí y entendí que debía volver a creer en mi olvide lo malo y volví a empezar.... Eras mi felicidad que no sabia durar solo quería llorar dentro de mi no lo entendí quería vivir contigo pero no se pudo me marche a ese mundo errado y ahora miro a mi ventana el nuevo amanecer