Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Colombia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Colombia, ver fotos de Colombia, o leer noticias de Colombia.

Ligar gratis Colombia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Colombia como tú!

¿Buscas chica busca chico en Colombia , y/o chico busca chica en Colombia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Colombia gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un hombre honesto de buenos sentimientos. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera en esta página web?  Usted no elige amar a alguien, es algo que sucede, tal vez sea el destino, tal vez por una afinidad fuerte o quién sabe, sea el propio amor que se despierta ... Yo no sé...  Lo que sé, es que sucede, a veces repentinamente o no ...  Nos sentimos cambiar, la voluntad de estar con esa persona es fuerte, todo lo que piensa y hace se dirige en primer lugar a esa, a veces tenemos actitudes hasta bobas, nos sentimos así ... Y cuando ese amor crece, madura y continúa siempre presente En su vida, de manera sana y de paz, por más que la vida sea difícil, tenga toda certeza, es la mayor conquista que un ser humano pueda tener en esa vida.  Pero para que eso suceda, tiene que cultivar, cuidar, valorar y eso tienen que ser juntos, unidos por los mismos ideales de una vida feliz y vivida con amor.  Valorar quien te ama, conquistarla todos los días y hacerla feliz... Por Amor.

Florencia, Caquetá, Colombia
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola Mi nombre es Diego Alejandro, tengo 30 años soy de Colombia y estoy interesado en conocer una linda dama para entablar una relación y radicarme en los estados unidos, si vez que puedo alegrar tu vida, contactame y nos la alegramos juntos.

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

alguien tranquila buena gente me gusta salir a comer rumbear y demas

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

hola soy un chico que quiere conocer gente nueva establecer una amistad tal vez algo ocacional quiero conocer mujeres no importa la edad que se diviertan y de mente abierta

¡Seamos amigos!