Vivir72

Lurigancho, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 39 a 52 años
Para: buscar pareja

soy una persona alegre,trabajadora,responsable,me gusta salir de casa,distraerme,viajar.,compartir con amigas y familiares,divertirme,disfrutar de la vida ,sin que esto implique dejar mis responsabilidades.Opino que debemos disfrutar los momentos que la vida nos da, valorando siempre las pequeñas cosas.Le pido a la divinidad encontrar una persona,amorosa,respetuosa,romántico,detallista,alegre,con sentido del humor,dispuesta a compartir su vida en pareja....NO FUME.....Por favor no enviar mensajes quienes no colocan fotos en su presentación ,esta bien que se diga que el amor es ciego pero no exageren.

Danicole

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 45 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

leal, respetuoso y cariñoso, atento, amable que tenga una bonita manera de tratar y hablar

Melissa36

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 41 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona sincera romántica trabajadora deseo encontrar a un hombre trabajador que le guste los animales y los niños

Batichika

Acachare, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para: buscar pareja

hola soy de tez no muy clara mido 1.57 contextura regular me gusta el deporte la playa el cine recibir detalles deseo encontrar un amigo hogareño detallista cariñoso guapisimo y bien caballero educado que le guste las cosas que ami me gusten y tambien romantico

Yasminsita

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 37 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer muy comunicativa, expontanea, me gusta disfrutar del los amigos, soy divertida,me gusta las personas repetuosas y sinceros , me gusta viajar,conocer amigos

Amadit

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 38 a 41 años
Para: buscar pareja

Hola. me llamo Erika soy jovial sencilla y me gustaría entablar en primera instancia una amistad.

Shayde

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 57 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer profesional, romántica, sincera y fiel. Me gustaría encontrar un hombre soltero, sin compromiso de 57 a 65 años, profesional, romántico, fiel y que le guste compartir el resto de sus días a mi lado.

Josefina06

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy una chica amiguera ,juvenil , libre de si misma , creo mi propio trabajo

Amigafried

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

soy muy romantica cuando entrego el corazon lo doy por completo me gusta la sinseridad no me gustan las mentiras la persona que me contacte que sea de buenos sentimientos por que yo doy puro amor que sea debuenos gustos y le guste salir al campo y vivir siempre viendo la realidad de la vida que estamos viviendo en estos tiempos que sea compasiva con su semejantes

Beyonta

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

hola solo busco una buena persona de respeto vuscand algo serio

Dulsura18

Chacarilla, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy cool , natural, divertida, inteligente, ordenada y detallista , cocino delicioso, me encanta cantar. quiero un hombre educado, culto con sentido del humor, y que quiera comprometerse, buen nivel. y que se muera por mi

Gatitabios

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 59 a 63 años
Para: buscar pareja

Soy persona tranquila que ama la pazen todos los sentidos, me considero sensible ante los problemas de los demás, . Me gustaestar siempre en contacto con la naturaleza, reconforta el espiritu. Me gustaría q sea a fines con mis ideales, no religioso una persona buena en todos los aspectos de la vida, sepa conpartir la vida en comun q sepa dar sin esperar elcambio por q eso viene solo, puede ser con o sin hijos, con edad similar a la mia, q le guste la música.

Yulianita36

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Soy atractiva, una chica alegre pero seria a la vez, depende de la situación. No me gusta la traición...si se trata de infidelidades soy muy RADICAL y no doy un 2. chance..Pienso que en eso la gente tiene que pensar 2 veces antes de meter la pata. Pero en otras cosas y asuntos estoy dispuesta a dar a la persona una segunda oportunidad...me gusta ser justa pero firme. Soy conservadora, no al extremo, pero si me gusta guardar ciertos principios morales que ahora los consideran anticuados, pero para mí han resultado ser una protección. Soy generosa, pero tampoco derrochadora, gasto pero con cautela, prefiero ser prevenida (mujer precavida vale X 2)!. Me gusta sonreir a la gente cuando ellos tambien corresponden, pero no soy muy amiguera. Prefiero tener 2 o 3 amigas buenas, que aún montón que realmente no se interesen en mí. No me gusta la gente con doble cara. Me gusta ser directa y decir las cosas como son. Soy paciente moderada, tampoco me gusta que me den largas al asunto. Conmigo directo y al grano. Pero no creas que no tengo mi corazoncito, soy muy cariñosa y me gusta sorprender a alguien con algo que yo sé que les gusta. Me gusta ser comedida cuando voy a casa ajena, y siempre ofrezco mi ayuda sin esperar que ellos me la pidan, prefiero ser servicial a ser servida.. Me gusta ganarme la simpatía de la gente, aunque no falta por ahí alguna que te mire mal... Me gusta el Teatro. Me encanta viajar. Y disfruto de diferentes tipos de música.

Miriammarina5

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 50 a 60 años
Para: buscar pareja

Hola ! Soy una persona muy agradable, me gusta tener muchos amig@s

Hoja_De_Amor

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 48 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer como cualquier otra... que espera hallar en la vida aquel ser que pueda compartir con ella los mejores momentos de su vida con amor. Anhelando tenerla a su lado hasta el final de sus días.

Livya

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 40 a 50 años
Para: buscar pareja

He pasado por muchas decepciones,tal vez por eso me anime a conocer gente por este medio,me gustaría conocer a alguien que sea totalmente sincero,romántico,detallista,que tenga buen sentido del humor, sobre todoque entregue su corazón,y siempre con la verdad.

Kyv

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

me gustaria k sea amable alegre divertido un loco

Marisalima72

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 38 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mujer de 41 años.muy romantica,detallista,engreidora,a pesar de haber tenido una muy mala experiencia creo y siempre creere en el amor.Me gusta un hombre de personalidad definida,soñador,detallista,muy trabajador.

Pattyeli

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

me considero una persona amable,honesta, humilde,carismatica,trabajadora,busco una persona con las mismas caracteristicas

Gaia17

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 30 a 40 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy unachica alegre la cual le gusta conpartir los ratos libres con los amigos ¡ir a comeralcinehacaer algo de ejecicio, montar bicicleta, ademassoy romantica detallistacon mi pareja,meencantaque me engrianasi como engreir alas personas que quiero .

1 ... 202122>

Mujeres solteras de 47 a 83 años en Lima que buscan pareja