Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras de más de 62 años en São paulo en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras de más de 62 años en São paulo!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de más de 62 años de São paulo que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de más de 62 años en São paulo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras solteras de más de 62 años gratis. Busca y conoce una mujer soltera soltera de más de 62 años en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en São paulo, y/o mujeres solteras en São paulo?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de São paulo que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras de más de 62 años en São paulo que buscan pareja

Leamathias

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: hombres solteros de 51 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bem humorada, gosto de ler e assistir a filmes de ação, amo o campo mais que a praia, gosto de cozinhar, ouço muito, falo pouco, saudavel, artesã, aposentada. e gostaria de viajar muito. Procuro pessoa bem humorada, responsavel, fiel, que combine com minhas caracteristicas.

Amorsol

São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: hombres solteros de 60 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Temperamento fuerte, no acepto ninguna clase de mentira por peor que sea. Me gusta lealdad, persona cariñosa, solidaria, que ame la naturaleza, que les guste música clásica, ballet, teatro, viajar mucho......cocinar juntos....compañerismo....No me gusta persona que toma alcohol (excepto social) o fume (pero me gusta pipa). Antes de todo creer en Dios (Allah). Acepto mulsuman, católico, pero no judío.....

Sempresonada

Moji das cruzes, São paulo, Brasil
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer honesta, tranquila y de buen humor. Me gustaría conocer a un hombre honesto, inteligente y sereno para que podamos ser felices juntos. (Con foto, por favor)

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de más de 62 años en São paulo