Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Abruzzi en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Abruzzi. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Abruzzi, ver fotos de Abruzzi, o leer noticias de Abruzzi.

Chat gratis con mujeres solteras de Abruzzi. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Abruzzi y hombres solteros de Abruzzi como tú!

¿Quieres hombres solteros en Abruzzi , y/o mujeres solteras en Abruzzi?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Abruzzi

Isola del gran sasso d'italia, Abruzzi, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me encanta bailar soy maquilladora me facinan los ninos me encanta sali en familia

Teramo, Abruzzi, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona carinosa, amable. respetuosa, con mucho amor que ofrecer, me gusta compartir en familia, me encantan los viajes, conocer nuevas culturas....... espero conseguir un hombre agradable, que tenga muy buen humor, respetuoso, detallista, amoroso y que quiera una relacion seria y responsable.

Brecciarola, Abruzzi, Italia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer seria, ansiosos por comenzar las relaciones fuertes y significativas y de largo plazo, que se convertirán en la familia amable y feliz. Tengo múltiples intereses, por lo que mi compañero de vida nunca se aburrirá conmigo. Soy un apasionado de la vida, estoy impresionado por la gente y las cosas, y me gustaría compartir todas las emociones con alguien especial. Te quiero tanto, estar en casa y al aire libre. Yo soy aficionado a las artes, la artesanía, el diseño interior y algunas clases de costura, por lo que siempre tienen mucho que hacer en casa. Camping, conciertos y callejeando por la ciudad son las cosas que me encanta hacer al aire libre. Me encantan las plantas, y tengo un pequeño jardín en el hogar. Me encantan los animales (especialmente los gatos) por su personalidad y capacidad de mantener hasta su estado de ánimo, y son siempre sincero.

Pescara, Abruzzi, Italia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre esRamatu, soy la muchacha bonita con una pasión de Dios el bien, me gustan todas las facetas de la vida que me hacen feliz, me gusta leer, escuchar música,jugar con los amigos, cocinar, me preocupa todo esto como mi felicidad y también es como un pasatiempospara mí. me gustaría conocer a un hombre agradable,que es amar y cuidar, alguien que me llevará alrededor de mi mundo, a alguien que realmente va aestar ahí para mí en una relación de amor verdadero, un hombre que va a ser bueno para mi vida para siempre....... In english My name is ramatu, i am nice looking girl with a good passion from God, i like all facet of life that make me happy, i like to read, listening to music, playing with friends, cooking, i cares all this as my happiness and also it is like a hobbies to me. i will like to meet a nice man, that is loving and caring, some one that will take me around my world, some one that will really be there for me in a real love relationship, a man that will be good to my life forever.