Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Avon Park en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Avon Park. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con mujeres solteras de Avon Park. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Avon Park y hombres solteros de Avon Park como tú!

¿Quieres hombres solteros en Avon Park , y/o mujeres solteras en Avon Park?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Avon Park

Cubanita

Avon park, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA SOY CUBANA,ERA DE LA CAPITAL, VÌVÌA EN SANTOS SUAREZ MUNICIPIO 10 DE OCTUBRE, SOY NUEVA AQUI, SOY UNA MUJER COMPLICADA AL ESCOGER MI HOMBRE, EL HOMBRE AL QUE QUIERO PASAR MI VIDA JUNTO A EL , NO BUSCO CUERPO, DINERO, NI CALIDAD DE MIEMBRO, SOLO UN HOMBRE QUE ME QUIERA Y ME CUIDE Y ME DE MUCHO CARIÑO UN BUEN HOMBREMADURO, CON BUENOS SENTIMIENTOS, CARIÑOSO, TRABAJADOR, TRANQUILO, CASERO, QUE LE GUSTE COMPARTIR CON LA FAMILIA DE AMBOS, UN HOMBRE QUE QUIERA FORMAR UNA LINDA RELACION DE AMISTAD Y SI ME AGRADA COMO PERSONA Y ME GUSTAS, QUIZÁS FORMEMOS UNA BONITA RELACION CON TODO RESPETO Y NO TE FALTARÁ EL AMOR Y LA BUENA ATENCION EN ESTA GRAN MUJER QUE SOY YO. NO SOY DE ENAMORARME DEL BOLSILLO DE NADIE, CADA CUÀL LUCHA LO DE UNO, ESTUDIO Y TRABAJO A LA VEZ Y ME OCUPO TAMBIEN DE MI FAMILIA Y TAMBIEN TRABAJO EN MI CASA COMO TODA MUJER ACOSTUMBRA,MI RELACION MAS LARGA FUE DE 12 AÑOS. LLEVO SEIS AÑOS EN USA FL. ESPERO SUS LETRAS. GRACIAS POR LEER MI PERFIL. SIN PENA ME PUEDE ESCRIBIR Y YO LE CONTESTARÉ ENSEGUIDA QUE LEA SU MENSAJE. TENGA UN MARAVILLOSO DIA MI GRAN AMIGO.