Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Avon Park en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Avon Park!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Avon Park que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Avon Park que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Avon Park solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Avon Park soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Avon Park , y/o mujeres solteras en Avon Park?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Avon Park que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Avon Park que buscan pareja

Cubanita

Avon park, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA SOY CUBANA MI NOMBRE ES SURIANY FERNANDEZERA DE LA CAPITAL, VÌVÌA EN SANTOS SUAREZ MUNICIPIO 10 DE OCTUBRE, SOY NUEVA AQUI, SOY UNA MUJER COMPLICADA AL ESCOGER MI HOMBRE, EL HOMBRE AL QUE QUIERO PASAR MI VIDA JUNTO A EL , NO BUSCO CUERPO, DINERO, NI CALIDAD DE MIEMBRO, SOLO UN HOMBRE QUE ME QUIERA Y ME CUIDE Y ME DE MUCHO CARIÑO UN BUEN HOMBREMADURO, CON BUENOS SENTIMIENTOS, CARIÑOSO, TRABAJADOR, TRANQUILO, CASERO, QUE LE GUSTE COMPARTIR CON LA FAMILIA DE AMBOS, UN HOMBRE QUE QUIERA FORMAR UNA LINDA RELACION DE AMISTAD Y SI ME AGRADA COMO PERSONA Y ME GUSTAS, QUIZÁS FORMEMOS UNA BONITA RELACION CON TODO RESPETO Y NO TE FALTARÁ EL AMOR Y LA BUENA ATENCION EN ESTA GRAN MUJER QUE SOY YO. NO SOY DE ENAMORARME DEL BOLSILLO DE NADIE, CADA CUÀL LUCHA LO DE UNO, ESTUDIO Y TRABAJO A LA VEZ Y ME OCUPO TAMBIEN DE MI FAMILIA Y TAMBIEN TRABAJO EN MI CASA COMO TODA MUJER ACOSTUMBRA,MI RELACION MAS LARGA FUE DE 12 AÑOS. LLEVO NUEVE AÑOS EN USA FL. ESPERO SUS LETRAS. GRACIAS POR LEER MI PERFIL. SIN PENA ME PUEDE ESCRIBIR Y YO LE CONTESTARÉ ENSEGUIDA QUE LEA SU MENSAJE. TENGA UN MARAVILLOSO DIA MI GRAN AMIGO.