Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Durango en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Durango. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Durango, ver fotos de Durango, o leer noticias de Durango.

Chat gratis con mujeres solteras de Durango. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Durango y hombres solteros de Durango como tú!

¿Quieres hombres solteros en Durango , y/o mujeres solteras en Durango?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Durango

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Vanessa pero me gusta que me digan Vanne yo intento encontrar algun tipo de persona diferente que encerio quiera conocerme y pueda sentir algo por mi, soy sincera a mis sentimientos y amo con todo mi corazon..

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

En plena madurez, con ganas de seguir y disfrutar este otoño maravilloso que es la vida. Buscando amistades y tal vez. Solo tal vez llegue alguien especial en mi vida

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Daniela, tengo 19 años y soy de Durango (México). He entrado aquí porque me gusta conocer gente, y más que nada por curiosidad. Me gusta un poco la fiesta pero prefiero mil veces los lugares tranquilos, salir al cine, caminar, ir al parque o salir a tomar café. Me gusta casi todo tipo de música. Me gusta todo lo que tiene que ver con ciencias de la salud, el siguiente año comenzaré a estudiar enfermería. Así que bueno, veamos en qué somos compatibles :)

Mezquital, Durango, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer franca. y me gusta viajar soy sencilla al trato y me gusta de la misma forma deseo una pareja q le guste salir al campo. no fumo bebo ocasional. disfrutok a ir al cine teatro. y me gustaría conocer alguien de 55 a 60 y que desee algo serio bonito...