Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Itapúa en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Itapúa!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Itapúa que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Itapúa que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Itapúa, y/o mujeres solteras en Itapúa?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Itapúa que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Itapúa que buscan pareja

Leoninapoderosa

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros de 55 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy excesivamente franca y frontal muy divertida y alegre conversadora y risueña cero sumisa, muy cariñosa Me agradan las personas inteligente, de buen humor, respetuosos, no invasivos y si buscas fotitos hot...contrata el servicio de un 0-800...se agradece!!! ser clara y honesta beneficia no pérdida de tiempo de ambas partes, estamos grandes ya MENORES DE 55 AÑOS Y TRANSTORNADOS SEXUALES...ABSTENERSE...POR FAVOR PERSONAS SANAS Y CON LA VIDA RESUELTA...

Rosy39

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaría conocer a personas con ganas de creer nuevamente en la lealtad del ser humano uno con el otro, de que los momentos bellos se construyen con nuestras propias actitudes con nosotros mismos y con los demás, que los errores no deben estancarnos sino servir como plataforma hacia un futuro mejor y, queel seguir adelante con entusiasmo y amor, es el mejor regalo de Dios.

Edit

Hohenau, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros de 30 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona amable,soñadora,con deseos de superacion constante...con alma aventurera..amante de la naturaleza y del hogar..abierta a nuevos desafios y retos.

Mónica

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: mujeres solteras de 25 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY LESBIANA (es para que quede muy claro, nada más) Cómo soy? INTELIGENTE (Y modesta jajaja) Divertida...alegre...amo bailar...leer...adicta a la t v... Qué me gusta? Conversar...viajar...comer rico... Cómo me gustaría la persona? Acorde a mis gustos (En lo posible)...conversadora...Y con VALORES...Me SUBYUGA la inteligencia intelectual y emocional

Raquel Gomez

Capitán miranda, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Bueno no voy a negar que Soy una chica gordita muy buena amorosa cariñosa comprensiva educada Alegre y me gustaria mucho conocer a una persona bueno amable comprensivo educado alegre detallista etc pero muchos Con sólo ver que digo que soy gordita no les interesara me pregunto que tiene de malo ser gordita me pregunto por que los hombres se fijan mas en el cuerpo en el fisico de la mujer y no se fijan en lo mas importante que es el corazón no digo que soy perfecta pero pienso que que podria ofrecer le la felicidad a aquella persona

Romy

Hohenau, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me cuesta describirme... pero soy independiente ., cariñosa, responsable y quiero una hombre sería, amable, cariñoso, romantico,indepediente, que quiera una relación y sepa respetar a su pareja.

Mirr29

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero consigo mismo, divertido.que valore todo lo bueno de esta vida

Karyme77

Alborada dos, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria conocer personas inteligentes y optimistas luchadoras ppr sobre todo respetuosos

Verónica Nicolicchia

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Saludos . Me llamo Verónica me gustaría conocer una persona real agradable educado y sobre detallista. Trabajador y que sea simplemente el. Y quiera mas adelante formar una hermosa familia.

Marite1

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy Mari tengo 40 años me gustaría conocer un caballero para pasar lindos momentos en esta etapa de mi vida, actualmente estoy cursando la academia de bomberos con intenciones de ingresar a fin de año y cursando el cuarto año de Derecho en la Universidad, me gusta viajar conocer nuevas culturas y lo que mas deseo es formar una pareja con un caballero amable, cariñoso y comprensible.. preferentemente europeo tuve siempre mala experiencia con los latinos y ya no estoy en edad para estar experimentando para probar si funcionara o no.. entonce mejor ir a lo seguro.. europeos por favor..

Hadee

Encarnación, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

busco conocer personas agradables, sinceras y que quiera tener amistad o una relación seria,no me gusta la mentira y la gente mala.

Pita_Bel90

Cambyretá, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros de 21 a 28 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy simpática,tierna, romanticay sencible no me gusta charlar con personas muy mayores que yo...y me agrada las personas, tiernas y sinceras!!!!Fisicamente amo las personas rubias!!!

Hermosaa315

Carmen del paraná, Itapúa, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona q le gusta conocer gente nueva... Salir y conocernos a la vez!! Soy muy buena onda...respeto el idealismo de cada persona! Me gusta conversar,salir a bailar y divertirnos!

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Itapúa