Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Massachusetts en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Massachusetts. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Massachusetts, ver fotos de Massachusetts, o leer noticias de Massachusetts.

Chat gratis con mujeres solteras de Massachusetts. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Massachusetts y hombres solteros de Massachusetts como tú!

¿Quieres hombres solteros en Massachusetts , y/o mujeres solteras en Massachusetts?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Massachusetts

Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola a todos,mi nombre ya saben cual es! Estoy aqui porque quisiera encontrara una persona educada,gentil,buena y sobre todo inteligente. Si eres asi me puedes escribir,de lo contrario no pierdas tu tiempo!

Fitchburg, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer simple. En busca de personas honestas y cinseras..no me gustan las mentiras ,proposiciones sexuales, fotos o vídeos pornograficos.

Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

my friends would probably say am high energy,they may also whisper "high maintenance" but ofcourse that's not true!!..lol... they wouldprobably also describe me as intelligent,kind, loyal, sensitive and compassionate.

Brockton, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

I'm looking for a good person, friend and man

East boston, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola me descrivo una persona inteligente. cariñosa sincera. me gusta vailarcocinar ycompartir con los de mas.me gustaria quela persona que Dios ponga ami lado seaelegante no inporta el color. una persona sincera umilde poco inrritable amorosa y quemede todo su amor

Worcester, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy aquí esperando encontrar el amor de mi vida y mi alma gemela. No busco físico busco un corazón que quiera ser amado y apapachado por mi. De igual manera quiero sentirme amada y apapachada por ese ser especial. Me gusta mantener un sentido del humor siempre positivo, amo la honestidad y sinceridad. No me doy a medias o todo o nada.Soy amorosa, detallista, y respeto mucho y cuido una relación. Creo en el matrimonio y en la fidelidad 100%. No busco aventuras y mucho menos sexo. Busco un ser parecido a mi en sentimientos. Que quiera ser guardián de mi corazón, como yo lo seré del suyo. Un compañero de vida juntos hasta que Dios diga.No me atraen los hombres jóvenes así que si eres menor de 45 no te molestes en dejarme mensajes, no me atraen los hombres menores que yo.Espero encontrarte y si eres tu hazte sentir me encantaría encontrarte ya. Quiero amar y que me amen. Un abrazo y un beso de adelanto. Muchos mas después.

Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola ni nombre es Jessica, una luchadora de la vida me siento muy afortunada por todas las bendiciones que eh recibido. las experiencias vividas me han moldado a ser la mujer que hoy soy... Me gusta escribir, escuchar musica, comer! Y ser de inspiracion para todo aquel que se cruze en mi camino. Me gustaria conocer alguien sincero con un muy buen sentido del humor

Framingham, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Mi nombre es Nidia y soy amigable,cariñosa pero discreta,me gusta ser organizada y aciada quiero aclarar también tengo mu carácter fuerte depende de la circunstancia y comunicativa y me gustaría que la persona que quisiera estar con el para toda la vida que sea honesto cariñoso romántico y católico porqué yo soy católica y trabajado responsable comunicativo hogareño y que le guste los deportes porque yo tengo un hijo de 17años y el le encanta los deportes compresivo y sobre todo que me acepte a mi hijo