Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Orizaba en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Orizaba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Orizaba, ver fotos de Orizaba, o leer noticias de Orizaba.

Chat gratis con mujeres solteras de Orizaba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Orizaba y hombres solteros de Orizaba como tú!

¿Quieres hombres solteros en Orizaba , y/o mujeres solteras en Orizaba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Orizaba

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer sencilla, sociable, buena amiga , megustaria conocer hombres de otras latitudes y mexicanos tambien , par bonita amistad .

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

!GRACIAS POR TOMARSETIEMPO DE LEER MI PERFIL! Estoy aquí paraconocer amigo,y tal vesencontrar un compañero de vida. Creo que para que algo funcione hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Me tomo las cosas en serio y no juego con los sentimientos de los demás, lamentablemente mucha gente solo entran a buscar cosas no adecuadas y engañar a otros. Pero debo comentar algunas cosas que no me agradan(el box, fútbol, música ranchera, mariachis, ni las aglomeraciones). Se queel espacio es corto,espero me escriban para conocernos, tomen en cuenta mis gustos y aficiones.(Música clásica, en íngles de los 70s y 80s, literatura, poesía, cine, caminar al aire libre) De preferencia busco alguien soltero y sin hijos. Alguien que le guste la misma música que ami, y que tengamos mucho en común para compartir.

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chava sincera, amable,cariñosa y me gustaria que elchavo queme haga muy feliz