Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Valencia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Valencia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valencia, ver fotos de Valencia, o leer noticias de Valencia.

Chat gratis con mujeres solteras de Valencia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Valencia y hombres solteros de Valencia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Valencia , y/o mujeres solteras en Valencia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Valencia

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

No voy a describirme puesto que diré cosas bonitas de mi y eso no es lo que buscamos, pregunta y yo responderé. POR CIERTO ESTOY HARTA DE LAS MENTIRAS Y DE LOS HOMBRES CASADOS QUE SE HACEN PASAR POR SOLTEROS, y desde luego no soy psicóloga matrimonial, el que tenga problemas en casa que los resuelva o que se divorcie y luego, busquen mejer.

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Tranquila observadora formal cariñosaber y apasional

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una señora viuda de 75 añosde valencia busco amistadmayores de 70 años de salud estoybienno tomo pastillas y no gasto gafasysoycariñosa y muy solidaria si me tengo que desplazar aotra ciudad no me inportayo vivo solay osolo kiero tener una buena pareja que sea buena persona llevo 8 años viuda y la soleda es mui triste

  • Rut
  • 40 años
  • 3 fotos

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, con valores y que busca encontrar a alguien con los mismos valores, que sea buena persona, con bastantes temas en común y de una edad similar a la mía. Además que sea demi misma ciudad- Valencia.

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Dicen que describirse uno mismo es engrandecerse o ser arrogante, por eso cuando me conosca puedes dar una opinion de mi segun tu apreciacion... yo podria decir de mi que soy honesta, sincera, siempre digo la verdad ante todo, simpatica, un poco callada de momento, me gusta hacer sentir bien al projimo y me he hecho duena del refran que dice lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a los demas...quisiera encontrar el amor de verdad...un amor para toda la vida y que podamos tener y mantener una familia juntos...por favor sino tienes el mismo interes en construir una familia y lazo de amistad y que se desarrolle el amor verdadero no me escribas.. gracias