Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Valencia en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Valencia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valencia, ver fotos de Valencia, o leer noticias de Valencia.

Chat gratis con mujeres solteras de Valencia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Valencia y hombres solteros de Valencia como tú!

¿Quieres hombres solteros en Valencia , y/o mujeres solteras en Valencia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Valencia

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy sincera. sociable y positiva.me encanta el cine. salir a tomar algo.y una buena conversación con un vinito. valoro mucho en las personas la sinceridad .y que tengan un mínimo de cultura.

Silla, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer muy feliz..vital .. romantica..y en algun sitio estas tu

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me dedico a ser mama a tiempo completo,me gusta la gente que no se dedica a meterse en la vida de los demás y que tengan algo que conversar ,sé escuchar siempre que no sea de futbol,abstengase aquel que tenga que pedir permiso a su madre para hacer cuaquier cosa,tambien los que sus hijos no acepten que rehaga su vida,o sus hermanas que para el caso es lo mismo,no quiero mantener a nadie pero tampoco necesito quese preocupen por tener que pagarme nadalo consigo yo solita y me sobra,busco alguien legal y tranquilo paracharlar y ya se verá si surge algo más

Paiporta, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy viuda ace casi 20 años y lasoleda pesa mucho megusta mucho cocinar bailar estar con mis nietos viajar escuchar musica española y soy muy cariñosa y familiar megustaria en contrar ha una persona que sea cariñoso y familiar sitiene hijos mejor llo los trataria como alos mios te espero