Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Varese en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Varese. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Varese, ver fotos de Varese, o leer noticias de Varese.

Chat gratis con mujeres solteras de Varese. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Varese y hombres solteros de Varese como tú!

¿Quieres hombres solteros en Varese , y/o mujeres solteras en Varese?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Varese

Varese, Lombardia, Italia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Me llamo Jani,soy cubana pero vivo en Italia de hace 13 años. Soy saxofonista de profesión,aunque si trabajo en un hospital como tecnico de esterilización de instrumentos quirurgicos,despues de otros estudios. Soy muy sencible y sincera,no me busques si debes contar cuentos! Busco un hombre con buen sentido del humor,responsable trabajador y onesto. Tengo estudios universitarios. Me gustaria compartir mi vida con alguien que lograra llegar a mi corazón,por que creo en el verdadero amor. Si tienes otras intenciones no pierdas tu tiempo conmigo. Acepto amistades limpias y sinceras. Espero que seas especial! Ciao!

Varese, Lombardia, Italia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos! Me llamo Luna y estoy aqui porque quiero conocer gente nueva con una cultura diversa a la mia.Me gustarìa tener amigos y amigas en todo el mundo,no importa la raza o la religion tambien busco un hombre para relacion estable.Soy alegre,me gusta bailar,reir ir a la playa y disfrutar a plenitud la vida.Y nada si quieren conocerme y tener una nueva amiga,escribanme. No respondo a personas que tienen su fotografìa o hombres que solo se interezan por el sexo.Grasias!