mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

(ABC, 19 Octubre 2015)

Ellas miran con mejores ojos a los hombres que practican algún deporte


abc familia - Madrid - 19/10/2015 a las 12:05:31h
El cánon de belleza siempre ha ido variando a lo largo de la historia. Y de nuevo ahora cambia la tendencia para los hombres y las mujeres. Según el portal de citas mobifriends, el 53% de los varones prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Aspecto en el que también coinciden ellas, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados a la hora de buscar una pareja, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo la delgadez ya no es sinónimo de moda ni de belleza. De hecho, el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

Cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no sólo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la Red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2015-10-19 - Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

Las solteras con hijos optan por buscar pareja a través internet

(ABC, 23 Mayo 2015)

El 37% tanto de madres como padres solteros buscan una relación estable

Las solteras con hijos optan por buscar pareja a través internet

Con la maternidad comienza una etapa en la vida de la mujer, en la que gran parte de su tiempo va destinado al cuidado de los hijos, descuidando otras facetas o haciendo verdaderas «piruetas» para intentar llegar a todo. Este es uno de los motivos por el que parece ser que las madres solteras que buscan darse una segunda oportunidad para el amor recurren a internet para encontrarlo.

Según datos de Mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en internet, hasta el 47% de las mujeres usuarias del portal son madres. La opción de buscar pareja en la Red es una de las favoritas entre las solteras con hijos.

Sin embargo, las cifras cambian si se trata de padres solteros. Según este portal, tan solo el 29% de los usuarios tienen hijos mientras que el 71% de los hombres que utilizan este medio para encontrar pareja no son padres.

De entre los usuarios, tanto hombres como mujeres que no tienen hijos, al 15% les gustaría convertirse en padres mientras que tan solo el 1,22% ni tiene ni quiere, en el caso de los hombres, y el 2,49% en el caso de las mujeres.

Padres solteros en la era digital
La falta de tiempo para muchos padres solteros ha obligado en cierta medida a utilizar internet para conocer gente nueva y ampliar su círculo de amistades e incluso volver a encontrar el amor. Según el Fundador y CEO de mobifriends, Lluís Carreras, «cada vez más, tanto madres como padres solteros optan por internet para encontrar de nuevo el amor o simplemente para ampliar su círculo de amistades, una opción perfecta que les facilita compaginar el tiempo entre el ocio y sus hijos sin necesidad de salir de casa».

De los usuarios que son madres y padres solteros, el 62% de las ellas busca nuevas amistades mientras que el 36% de los hombres buscan ligar a través del portal.

En cuanto a la búsqueda de relaciones estables, el porcentaje está igualado entre hombres y mujeres con hijos, el 37% tanto de madres como padres solteros buscan una relación estable. Otro porcentaje igualable es la búsqueda de compartir alguna afición, el 22% de las mujeres buscan compartir hobbies mientras que en los hombres la cifra se sitúa en el 26%.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2015-05-23 - Las solteras con hijos optan por buscar pareja a través internet

ABC.es - El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja - ABC.es

(ABC, 19 Junio 2012)

Durante el verano, las búsqueda de amistad y pareja se incrementa

El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

Con el verano tan cerca, las búsquedas de pareja por Internet se incrementan. Según datos del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, a un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja en la red.

Las prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar. Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines y todo esto de forma totalmente gratuita.

El amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción.

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2012-06-19 - El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

ABC - HoyTecnologia - El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y el 26% de las mujeres, el amor eterno, según un estudio

(ABC, 17 Mayo 2010)

Según el trabajo, un 64% de los hombres habla de un "ya veremos" cuando se trata de Internet y de conocer a otras personas. Entretanto, un 55% busca la amistad, mientras que un 39% busca tener una aventura. Además, sólo un 28% quiere compartir sus aficiones y un 26% busca una pareja estable.

El 39% de los hombres prefiere buscar en Internet encuentros rápidos, mientras que un 26% de las mujeres desea encontrar a una persona especial que les jure "amor eterno", según afirma un estudio realizado por el portal de contactos Mobifriends.

Las mujeres, en cambio, prefieren encontrar una amistad (65%) o encontrar el amor de su vida (35%). Después de el amor, optan por compartir aficiones, con un 24%, y por último sitúan la posibilidad de tener una aventura, con un 15%. Con un 51%, y en menor medida que los hombres, dan la posibilidad de hablar de un "ya veremos ".

Según uno de los socio fundadores de Mobifriends Lluis Carreras cada vez son más las personas que acceden a éste tipo de páginas en la Red, que permiten en un tiempo real, chatear, enviar mensajes, verse y oírse.

Según Mobifriends, las relaciones personales 'on-line' "han dejado de ser un tabú para la sociedad", consolidándose su uso en las mujeres que cada día más utilizan estos canales, siendo el 40% de usuarios mujeres y el 60% son hombres.

Link al artículo de ABC

ABC - HoyTecnologia - 2010-05-17 - El 39% de los hombres busca una aventura en Internet y el 26% de las mujeres, el amor eterno, según un estudio