mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Asturi.as - El número de divorcios crece después del verano

(Asturi.as, 03 Octubre 2012)

Las vacaciones de verano son una época de relax y de disfrute para la gran mayoría de las personas, pero para muchas parejas son sinónimo de ruptura y divorcio. La convivencia en general no es fácil y los problemas afloran en el periodo estival cuando las relaciones se estrechan y llegan los roces haciendo que la convivencia se torne difícil entre la pareja.

El verano para muchas parejas puede ser el momento en el que empieza a crecer la insatisfacción y la falta de entendimiento y es cuando se decide poner un punto y final a la relación. A pesar de que estas rupturas estivales se están convirtiendo en una tradición, la realidad apunta a que estas rupturas pueden convertirse en una segunda oportunidad para encontrar potenciales parejas románticas con las que empezar una nueva vida en común.

El portal de encuentros gratuito en Internet mobifriends.com, ofrece a los usuarios un gran abanico de servicios gratuitos para que puedan elegir cuál de ellos les conviene en función de lo que están buscando; si prefieren conocer gente, compartir aficiones, buscar pareja o simplemente buscar una amistad.

Link al artículo de Asturi.as

Asturi.as - 2012-10-03 - El número de divorcios crece después del verano

Asturi.as - Un 53% de las usuarias españolas considera Internet el sitio perfecto para ligar y buscar pareja en verano

(Asturi.as, 17 Julio 2012)

Barcelona, 17 de Julio de 2012-. El verano es una de las estaciones preferidas de los españoles y españolas para salir a la calle en busca del amor. Ahora, gracias a Internet, pueden hacerlo desde el ordenador de su casa, como desde cualquier lugar. Solo necesitan un portátil o Smartphone y ya pueden navegar, hablar y chatear, conocer gente, hacer nuevas amistades, ligar o buscar pareja mientras disfrutan de la playa, la piscina o una terraza.

Según afirma el sitio de encuentros en la red, mobifriends.com, a un 53% de las españolas les parece muy interesante Internet para hacer nuevas amistades frente a un 55% de los hombres que también lo piensa. De hecho, un 54,7% de mujeres de 25 a 34 años y un 53,3% de mujeres de 35 a 44 años, ven interesantes estos tipos de portales para conocer gente y cada vez son más las que deciden registrarse para ver si sus vidas amorosas dan un giro.

"Internet ya no es solo cosa de hombres. Ahora las mujeres también se atreven a buscar el amor en la red. Según nuestros informes podemos constatar como el porcentaje de usuarias que se registran en nuestro portal para conocer gente, ligar o bien buscar pareja, se ha visto incrementado en los últimos años y se empieza a equiparar al porcentaje de hombres que están registrados. A veces el estrés, la timidez, o la falta de tiempo se convierten en grandes obstáculos para que la gente se enamore y portales como mobifriends.com, son el canal perfecto para que hombres y mujeres puedan conocer a otras personas nuevas de forma gratuita, desde donde quieran y cuando quieran", señala Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Link al artículo de Asturi.as

Asturi.as - 2012-07-17 - Un 53% de las usuarias españolas considera Internet el sitio perfecto para ligar y buscar pareja en verano

Asturi.as - mobifriends.com hablará sobre redes sociales e interacción entre individuos en las jornadas de Cibernàrium

(Asturi.as, 22 Febrero 2010)

La primera red gratuita de contactos a través del móvil y de Internet participará en las jornadas de divulgación tecnológica Tecnologías móviles: nuevos servicios para el usuario que se celebrarán en el Cibernàrium de Barcelona el próximo 25 de febrero

Barcelona, 22 de febrero de 2010.- mobifriends.com, la primera red de contactos a través del móvil e Internet en español, catalán e ingles y totalmente gratis, participará en las jornadas de divulgación tecnológica, que tendrán lugar el próximo jueves 25 de febrero en el Cibernàrium de Barcelona.

La jornada constará de dos partes. En la primera, bajo el título “El individuo 2.0-M: Cómo se relaciona el usuario de servicios móviles”, cuatro especialistas presentarán y analizarán modelos de interacción de las personas en diferentes ámbitos de su vida basados en casos reales. En la segunda parte, “Prospección tecnológica: nuevos avances para estas interacciones”, dos ponencias se centrarán en algunas de las tendencias que marcarán la evolución del sector a corto plazo.

Dentro del innegable boom que han supuesto las redes sociales, aquellas que incorporan el canal móvil como una vía más (no la única) se están beneficiando de la aceptación creciente de este dispositivo como elemento de interacción con el entorno. Pero el móvil no se usa para las mismas cosas que el resto de canales de interacción. Sus ventajas (inmediatez) y desventajas (ergonomía) condicionan el uso que se hace. Pero este uso también tiene diferencias en función de otras variables.

En el multiespacio de Barcelona Activa, Mobifriends, participará con la ponencia Redes Sociales, o interacción entre individuos. Peculiaridades de la extensión móvil. En palabras de Lluís Carreras, Ceo de Mobifriends, "en esta edición aportaremos nuestra experiencia y analizaremos las interacciones realizadas con el dispositivo móvil con respecto a otras plataformas, en base al análisis de los datos de estas plataformas se observarán las diferencias de usos según zonas, momentos o lugares".

Link al artículo de Asturi.as

Asturi.as - 2010-02-22 - mobifriends.com hablará sobre redes sociales e interacción entre individuos en las jornadas de Cibernàrium