Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Single men in mobifriends. Mobifriends is free, easy and fun.

On mobifriends you can chat for free, and meet single men over 74 years old for free, see their photos and check their profiles, send them messages, mobis (funny animated messages), or chat on the video chat, whenever you want and wherever you want, on the Internet and mobile phones.

Single men over 74 years old and single women over 74 years old on mobifriends. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability.

Join a big community of men and women who are seeking single men with people like you!

Do you want free chat, meet people, make friends, flirt for free, free dating, encounters or chat for free?

Sign up mobifriends is 100% free!

List of countries and users single men in the world

Bellow there is a list of all the available countries where you can sign up to mobifriends and begin to meet single men over 74 years old. If your country is not in the list and you would like us to add it, let us know at the page Contact´s page.

Below are the lists of users who want to meet single men in mobifriends.

  • single men over 74 years old in mobifriends

Pedro

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Spain
looking for: single women
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Soy agardable amistoso sociable,me gusta viajar la playapractico el nudismo ,sociable. Mi aficcion es la gastronomia. Me encantaria una mujer sencilla amable carinosa,y tambien que le gustara el naturismo

Ángel

Alcorcón, Madrid, Spain
looking for: single women from 70 to 80 years
To:meet people, dating, make friends for free, encounters, chat for free

Soy un señor viudo y jubilado, 1 hijo casado fuera de casa, y me gustaría encontrar una mujer de no menos 1.65 altura y entre 70 y 80 años en principio amistad y con vista a relaciones estables, que quiera vivir en Alcorcón(Madrid),. mis gustos son, si es posible, desayunarjuntos, hacer las tareas de la casa juntos, hacer la compra, salir a pasear, hacer la comida, salir por la tarde a dar un paseo y siempre juntos. Me encanta viajar, antes salía de España ahora por la edad solo viajo a Benidorm y sitios similares. Soy un amante de la naturaleza sin olvidar la playa. anímate a viajar juntos y enpareja y así disfrutar de la vida, que como sabes solo se vive una vez.

Arturo

Castrovillari, Calabria, Italy
looking for: single women
To:dating, chat for free

Soy un hombre de una edad avanzada que quiere una compañía para mejorar su vida, ya mis hijos son grandes y por lo tanto estoy solo. Necesito una mujer de mi edad o algunos años menor, no muchos, para vivir una vida juntos. Vivo en Italia. Si te interesa me puedes contactar.

Ely

Chihuahua city, Chihuahua, Mexico
looking for: single men and single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Busco personas con quien platicar porque estoy solo y triste.

Miguel Martinez

Jarabacoa, La vega, Dominican Republic
looking for: single women
To:meet people, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Primero no me gustan las personas con doble moral, sentimentalmente inestable, mucho menos que sea conflictiva y/o con poco o nada sentido de buen comportamiento, respeto y buenas constumbre. Con cumplir esos lineamientos me es suficientemente interesante para conocer a cuaquier persona. Respecto a mi, soy todo cuanto ante he hecho mencion agregando que me gusta mcuho disfrutar la vida, mi luz de vida es mis hijos y mi familia, sagrado esas personas, soy muy entusiasta a nuevas ideas y si fuese por mi mi trabajo perfecto seria conocer una persona nueva cada hora. Vivo la vida, no sobrevivo. Espero ser de su agrado y si tal vez no logramos establecer algo bonito almenos logramos tener una buena amistad.

Romulo Gonzalez

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women from 18 to 99 years
To:dating, chat for free

Soy una persona honesta me gustaría alguien de mi edad seria y honesta que sepa amar como lo soy yo

Camilo

Toronto, Ontario, Canada
looking for: single women from 30 to 50 years
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Hola Amigos . Estoy aquí para conocer gente. Soy latino y llevo un tiempo en Canadá . Soy de la vieja escuela donde el respeto se me fue enseñado y valores familiares. Hi. I am here to meet friends. I am Latin and I have been in Canada for a little while. I am from the old school where respect and family values are very important .

Jorge

Miami, Florida, United States
looking for: single women
To:dating, chat for free

soy muy amable amoroso comprensible tierno romántico hago felz a mi pareja leo la Biblia asisto a una congregación Cristiana temo a Dios doy lo mejor de mi no engaño a nadie. si puedo ayudar al prójimo lo hago. deseo q una buena mujer q me ame y q me sea fiel y sobre todo q ame y tema a Dios para q todo marche bien

Jose Maria

Socuellamos, Ciudad real, Spain
looking for: single women from 80 to 85 years
To:dating, chat for free

Soy un hombre cariñoso y busco una mujer para el resto de nuestra vida. Compartir todo, las tareas de la casa, salir, disfrutar de la compañía, las charlas.. Fisicamente estoy muy bien, me encanta coger mi moto y recorrerme el pueblo y fuera. Preferentemente que sea de los pueblos de C. Real. Un saludo

Enamorado42

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: single women from 18 to 65 years
To:dating, chat for free

Soy un empresario de 75 años, viudo hace dos años (despues de 48 años de matrimonio), con una aceptable pensión, activo laboralmente, muy buena salud y con muchos deseos de formar una nueva familia conuna hermosa mujer tierna, cariñosa y de buen genio,con libertad de contraer matrimoniopara el resto de mi vida. La mujer de mis sueños debe ser delgada, y hermosa, de cualquier condición social y económico y sin importar la ,raza ,o color de piel que este dispuesta de vivir en Medellin

Javier

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: single women from 60 to 69 years
To:meet people, dating, chat for free

Soy profesional con microempresa propia, honesto, con sentido del humor,sano de cuerpo y alma, con hijos todos profesionales viviendo su propia vida. Busco mujer sencilla, sobretodo honesta, con sentido del humor,cariñosa, para relacicón de amistad y luego seria, sin rollos del pasado.

Sinlove

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: single women from 18 to 99 years
To:dating, chat for free

Soy una persona tranquila, detallista, romántico, tengo mi corazón con laberintos, por que estoy casado de engaños, de Que no me valoren, por eso, si encuentras esa entrada, pues lanzame tus flechas y seremos felices.

José

Lugo city, Lugo, Spain
looking for: single women
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Cada día puedo despertar sintiendo que en la lejanía del horizonte y más allá de su infinito, estás tú, estás sentada, esperando que el sol se ponga, soñado. Cada noche el viento te lleva algún susurro y puedessentirme a tu lado, tomando tu mano, llevándote al otro lado de las montañas para ver el valle que ambos desconocemos. Nos adentramos por las praderas de hierba alta y caminamos sin darnos cuenta del tiempo. El reloj se para cuando camino a tu lado. El sol se pone y nos miramos esperando que el día retorne con la misma prisa que pasó mientras caminamos. La noche fue cálida, tus brazos suaves y tus labios iguales a la dulzura de los melocotones en almíbar, dejamos pasar la alocada carrera del reloj... pasaron las horas y sentirte a mi lado, fue como retomar las sendas de la infancia cuando iba a la escuela y esperaba con ansia que aparecieras en la puerta de entrada para ver tu silueta cada mañana. El alba me sorprendió mirándote dormida sobre la hierba y el agua de la fuente lejana dejaba oír el murmulla de tus sueños que velados escondían tus palabras. Despacio me levanté y di unos pasos para otear el horizonte mientras mi mano hacía sombra sobre mis ojos... quería ver el sol al nacer pero solo conseguí que los párpados se entornaran y algunas lágrimas de dolor cayeron al prado cuando volviéndome hacia ti, vi que ya no estabas, como siempre te habías marchado en silencio, sin decirme nada y el vacío retornó a mi alma buscándote en el horizonte...

Antonio

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: single women
To:dating, chat for free

Hola,le saludo con afecto y deseo que se encuentre bién de salud al recibo de la presente.Soy chileno a mucha honra y vivo en Santiago de Chile.No se como actúa el sistema para comunicarnos si usted sabe por favor me lo hace saber,ya que experiencia en esto no tengo,desde ya le agradezco y quedo a su servicio..Soy una persona cristiana,no fumo,alcohol solamente en convivencia familiar y moderadamente,me gusta hacer gimnasia y ayudar en los queaseres del hogar,me gusta conocer lugares en la naturaleza,leer y entregar mucho cariño y amor.Me gustaría encontrar una dama con cualidades afines para que haya una buena relación..

Enrique

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: single women
To:dating, chat for free

LA FAMILIA ES LO MAS INPORTANTE EN UNA RELACION,SOY CONSENTIDOR Y FIEL,DONDE HAY AMOR HAY FIDELIDAD,CREO,AMO A DIOS,EL COSMOS,CREO EN EL AMOR QUE DA VIDA,LA NATURALEZA,EL CAMPO,ANHELO UNA MUJER,CONSENTIDORA,SENCILLA,HUMILDE,NO ME INTERESAN LOS TTITULOSSI EL AMOR,APASIONADA,,,COLOMBIANA.

Rogelio Gaza Mata

Victoria, Tamaulipas, Mexico
looking for: single women from 55 to 68 years
To:dating, chat for free

Pensionado, agronomo activo, trabajador, romántico, solidario, comprensivo, tolerante, apapachador, pasional. Me gusta el trabajo de campo y jardinería, la naturaleza, la fotografía, soy compositor, toco guitarra, leo un poco, ver buenas películas, asistir a restaurantes, música en vivo. Deseo encontrar una dama jubilada que desee amar y ser amada, que le gusteviajar a lugares interesantes, que busque la paz y la felicidad a esta altura de la vida es tiempo de alegrarnos y dejar atrás el estrés y las preocupaciones del trabajo..

Abel

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: single women from 40 to 85 years
To:dating, make friends for free, chat for free

SOY MUY AGRADABLE ME ENCANTA HACER AMIGOS Y ME TAREA EN LA ACTUALIDAD ES LA COMUNICACION TENGO DOS PROGRAMAS DE RADIO SOY LOCUTOR Y PERIODISTA, VIVO SDIEMPRE DE BUENHUMMOR

Francisco

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: single women from 55 to 70 years
To:dating, chat for free

Es dificil definirse a uno mismo, lo intentare de acuerdo a mi criterio; soy de picis por ende tranquilo, de pocas palabras, introvertido, analista, detallista. Soy hogareño, trato de ayudar a los demas en lo que puedo. Tengo 2 hijos y 5 nietos y otro en camino, pero vivo solo, a veces es buena la soledad y otras su silencio aturde. Deseoencontrar a la mujer que quiera acompañarme a recorrer el camino de la vida que nos queda, que a igual que yo este sola, una mujer a quien amar y ser amado, con quien disfrutar las cosas simples y bellas que nos ofrece la vida. Ofresco y quiero para mi , amor, respeto, fidelidad, atencion y todo aquello que haga feliz al otro, que nos una como pareja, compañeros y compinches.

Claude

Peñiscola, Castellón, Spain
looking for: single women
To:dating, chat for free

una mujer carñoso para una relacion seriosa sincere y fiel soy un hombre muy cariñoso fiel sincere y respetuosa de la mujer

Jon Leupold

Los santos city, Los santos, Panama
looking for: single women from 40 to 64 years
To:dating, chat for free

I am a simple man, retired that likes to travel, I likes dogs, spend time with family, whatch movies, you tube,recovering from a back injury.Looking for a companion who speaks some english, who is laid back and who is happymostof the time, someone that enjoys eating healthy, no young kids.

José

Chiclayo, Lambayeque, Peru
looking for: single women from 25 to 50 years
To:dating, make friends for free, chat for free

una dama simpática inteligente que tenga principios muy educada y sobre todo que sea creyente en Dios.

Carlos

Houston, Texas, United States
looking for: single women from 25 to 65 years
To:meet people, dating, chat for free

Hola cómo están mi nombre es Carlos soy divorciado con ganas encontrar una mujer agradable simpática risueña que quiera tener una relación en forma no busco aventuras no busco nada normal que no deseo nombre tengo 53 años soy muy trabajador tengo dos hijas que son mi vida y pues bueno si alguna de ustedes les interesa conocerme aquí voy a estar

Jesse Langarica

Los angeles, California, United States
looking for: single women
To:dating, chat for free

soy una persona regirada buscando una companera para resto de El Camino Busco companera de55-66no importa si es Blanca o Morena soy viudo y vivo solo me ase falta la companera .jesse

Gerardo

Córdoba city, Córdoba, Argentina
looking for: single women
To:dating, chat for free

Soy jubilado de la marina mercante. Mi compañera de 40 años, mi primera novia, murió hace 5 años. Vivo solo en mi casa de las afueras, con mis frutales y mi huerta. Estudio guitarra, una asignatura pendiente y alemán (con poco éxito). Me defiendo en la cocina, pero no me pidan nada raro porque me pierdo con esas recetas sofisticadas, pero si insisten lo intento.Tengo 5 hijos y un montón de nietos. Soy alegre y optimista por naturaleza y me gusta compartirlo todo.La compañera que busco debe ser una mujer entera, sincera en sus sentimientos y dispuesta a compartir su vida conmigo. Me gusta reir y hacer reir pero no soy un payaso. Tengo 78 años y sigo tan sano y fuerte como a los 40.

Josep Rovira Baques

Puigdalber, Barcelona, Spain
looking for: single women
To:dating, chat for free

Sóc una persona oberta, comunicativa i respectuosa. Busco parella estable per compartir i gaudir moments de l dia a dia. Visc soli no tinc cap tipus de problema ni lligam.

Silvio

Peñalolén, Región metropolitana, Chile
looking for: single women
To:dating, chat for free

De físico aceptable, caballero, culto, disfruta del arte y la música, gusta de salir a comer, y viajar frecuentemente. Ingeniero civil electricista retirado, divorciado hace muchos años, tengouna solida situación, he viajado mucho, salgo una o dos veces al año, fuera del país. Tengo una hermosa familia 3 hijos y 7 nietos, ademas de primos y sobrinos, muchos amigos que he hecho a través de mi vida. Felizmente soy muy sano y estoy completamente vigente. No tengo asuntos sentimentales pendientes. Y soy muy veraz. Estoy buscando una pareja para compartir el resto de mi vida.

Pedro Erasmo Frias

Moca, Espaillat, Dominican Republic
looking for: single women
To:dating, chat for free

soy muy amoroso, romántico, apasionado, sincero, detallista y honrado, asi me gustaria conocer una dama con iguales cualidades.

Ricardo

Roquetas de mar, Almería, Spain
looking for: single women from 55 to 65 years
To:dating, make friends for free, chat for free

Soy Ricardo, 74 años completamente sano de cuerpo y mente, 183cm de altura y no soy calvo en absoluto. Arquitecto Técnico. jubilado. vivo a orillas del Mediterráneo aunque soy de Madrid y del Real Madrid. He trabajado en España, en muchos sitios y en Argelia, Mauritania y Egipto. Tengo dos hijos que no viven cerca de mi y mi ex se casó hace dos años. Me apasiona la lectura, no puedo vivir sin ella así como el mar y viajar. Actualmente escribo relatos que mando a las amistades. No incluyo fotos por que no me admite las que tengo. Busco una mujer entre 55 y 65 para pasar con ella el resto de nuestra vida. Que le guste arreglarse cuando salgamos y que tenga cierto nivel cultural, preferible delgada, con sentido del humor y alegre. tristezas ya las hemos superado todos. No me importa de donde sea y que hable español aunque yo hablo inglés y francés. Te espero.

Bjhon

Tocache nuevo, San martín, Peru
looking for: single women from 18 to 32 years
To:meet people, dating, flirt for free, encounters, chat for free

La mayoría de las personas no quieren ser parte del proceso, solo quieren ser parte del resultado. Pero es en el proceso cuando te das cuenta quién merece estar en el resultado

Angelo Castagnino

Bávaro, La altagracia, Dominican Republic
looking for: single women
To:meet people, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy un hombre mayor jubilado me gusta la música también la playa soy muy romántico gracias