Carlos

Igualada, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola busco chica para conocernos para tener buena amistad y lo que surja.

Raul

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 35 a 49 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

"Soy una persona curiosa y apasionada por aprender cosas nuevas. Me encanta explorar diferentes culturas y disfrutar de la naturaleza. En mi tiempo libre, disfruto leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos y familiares. Me considero una persona optimista y trato de ver el lado positivo de las situaciones. También valoro la honestidad y la empatía, y siempre busco ayudar a los demás cuando puedo. En el trabajo, soy organizado y me gusta enfrentar desafíos, ya que creo que son oportunidades para crecer. En resumen, soy alguien que buscael equilibrio, y que valora las conexiones humanas."

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

un hombre maduro que sabe lo que quiere comunicativo y responsable

Andres Garzon

Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre respetuoso me gusta q sean sinceras ,pasatiempo ,billar ,bolirrana de vez en cuando golf asaditos politas y pasarla chebre

Josetine

Salcedo ciutat, Salcedo, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy un hombre soltero me gustaria conocer el amor de siempre me gusta sonreir nunca me e casado no tengo hijos tengo 40 años

Merlyn

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 38 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer muy elegante, soy respetuosa, responsable, sincera y dedicada a mi familia, me gustan los hombres sinceros, elegantes, respetuoso, caballeros, que visitan elegantes y con una aroma fresca y agradable, trabajador cómo yo.

Galaglam

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Conocer gente agradable , si tiene grupo de amigos mejor para salir en grupos con mis amigas. Me gusta que me inviten y me paguen todo , tacaños o amargados abstenerse!

Maikel Meriño

Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy cubano,me gusta bailar salsa, bachata,y me gustaria aprender uno que otro baile mexicano, soy gracioso y responsable beossss

Yuleysi

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy respetuosa ,cariñosa me gusta me q traten bien soy una persona directa d'un carácter un poco fuerte , me gusta q me traten con cariño q me den amor q me respeten y q sean sincero

Yamilka

Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

me gustaría conocer muchas amistades soy una persona sencilla y divertida no me gustan las faltas de respeto guiero lindas amistades pero con respeto

Pablo

San javier, Córdoba, Argentina
Busco: amigues de 25 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Tengo 44 años. Quiero conocer una dama y que con ella se dé una relación de respeto. Solo amistad por ahora.

Vero

Mcallen, Texas, Estats Units
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

SOY MEXICANA, SALUDOS ESPERO HACER AMISTADES O SI SE DA ALGO MÁS "BIENVENIDO"

Rafy

Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan d'Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital

Alberto

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics de 26 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME

Jorge

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola. Soy una persona deseosa d'entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.

Roberto

Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

me gusta la sinceridad y el respeto los viajes la diversion y adoro la playa me gustaria una persona igual a mi

Yudermis

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics de 48 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una mujer muy sincera sencilla sensible honesta,me gusta mucho el chocolate los postresme gusta mucho cantar karaoke y bailar cocinar me gustaría que la persona fuese amoroso sencilla sensible honesto empático que le guste estar en casa con la familia

Luis

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues de 18 a 55 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades

alegre,y aventurero ,me gusta la buena conversacion y conocer gente.

Carlos

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: amigues
Per: conèixer amics

termino medio busco personasno importando como sean

Paula

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona amable, sencilla, honesta detallista,descomplicada

Yarima

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona muy alegre ,agradable y sobre todo sincera no me gusta las mentiras y la falta de respeto y espero q conmigo sean iguales

Ernesto

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amigues de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una hombre trabajador, emprendedor . soy masajista profesional, quiropráctico, acupunturista. me gustaría conocer a una mujer con buenos principios y q sea buena persona.

Jose

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics i amigues de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Saludos, me gustaría encontrar amistades, verdadera amistad. Si surge algo más será bien recibid@

Orosman

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy sincero y se reconocer mis defectos, quisiera que fuera comprensiva y amorosa y q sepa reconocer sus detalles negativos.

Andry

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: amics de 42 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy una persona sincera de buenos sentimientos, romántica amorosa ,me gusta conversar ,trabajadora, me gusta cocinar y me gusta un hombre amoroso detallista romántico sincero fiel , qué cosinerico que me consienta , que le guste compartir muchos momentos con migo y salgamos adelante juntos.

Yulis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona alegre cariñosa muy amable me gusta ser muy atenta me gusta ser detallista y pasar tiempo con mi familia y mi pareja

Yisel

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy sencilla y de reales sentimientos, me gustaría encontrar alguien semejante a mi.

Díana Quevedo Tamara

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 38 a 45 anys
Per: conèixer amics

Hola a todos estoy aquí para conocer nuevas personas eso si con mucho respeto

Sonia

Toronto, Ontario, Canadà
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades

Me gusta disfrutar de la vida,conocer nuevas culturas,viajar,bailar,tener experiencias positivas,la gastronomía,el buen vino,me gusta disfrutar de lo bueno. Me gustan las personas constructivas,que aportan,leales,nobles. No me gustan las personas tacañas,que echan para atrás hacer cosas,negativas ,que mientan,que tengan miedo. Me gustaría que la persona que conozca sea católico ,con valores,que evolucione con los tiempos y a la vez sea tradicional y de principios.

Maritza

Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy una mujer de 42 años, apasionada por la vida, el amor y las nuevas experiencias. Me encanta viajar,bailar, descubrir culturas y conocer gente interesante. Busco una relación romántica con alguien que comparta mi deseo d'explorar el mundo y disfrutar de momentos únicos juntos.

1 ... 192021>

Fer amics de 42 a 47 anys gratis