Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres de 65 a 70 años en Tarragona gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Tarragona, encontrar amor y amistad con mujeres de 65 a 70 años de Tarragona gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Tarragona. Amor Tarragona. Amistad Tarragona. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Tarragona como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 65 a 70 años en Tarragona, y/o amor y amistad con mujeres de 65 a 70 años en Tarragona?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Tarragona que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres de 65 a 70 años en Tarragona

Nelysilva

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 55 a 90 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona divertida, tranquila , educada, sociable y busco una persona simples , agradable y que queira compartir aficiones y momentos agradables.

Floreta2

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, simpática, trabajadora, honesta, me gusta todo tipo de aficiones al aire libre, cine, teatro, baile, reuniones con amigos y me gustaría encontrar una pareja con cierto parecido a mi, que podamos llegar a una complicidad, amistad y llegar a encontrar el amor.

Graciela Noemi

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

educada censilla. romántica me gusta el hombre alegre cencillo románticoq le guste salirbailarpor favor !!de buen carácter. !! con pasiencia.q tenga buen dialogoq sea protector con su pareja compañero comprensivo.... q más puedo pedir !!q me quiera bien. no me gustan las mentiras la ipocrecia q sea buena gente como yo ..

Merçe

Amposta, Tarragona, España
Busco: hombres de 57 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy uma mujer con ganas de conocer a gente mi aficion sobretodo es el mar tanto en veranl al sol como invierno pasear por elme gusta la verdad en cada momento soi fiel a mis amigos y si tu lo eres conozcamonos besos

Elena

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soc una persona sociable alegre optimista m agrada sortir amb amigues , faigioga . M agradaria trobar una persona alegre amb la que poguer parlar I divertirnos junts que sigui responsable I tingui el cap moblat

Marianela

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres de 60 a 69 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy separada hace muchos años, hace 1 año me jubile y aunque la mayor parte del tiempo me dediqué a ser una buena madre para mis hijos, siento que ahora podría ser un buen momento para conocer a alguien. Soy una mujer educada y muy respetuosa, cariñosa y con un gran sentido del humor. Soy muy familiar, me encanta viajar y conocer nuevos lugares, aunque no haya tenido mucha oportunidad de hacerlo, me gusta leer, y además me gustan mucho las manualidades en mi tiempo libre. Me gustaría conocer gente respetuosa y de buenas maneras, educados, pero sobretodo con muy buen carácter y sentido del humor, que sean alegres y divertidos. No busco relaciones esporádicas o vacías.

Elizabeth

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona tranquila, me gusta el cine, una buena comida en un bonito lugar, conversar con los amigos y disfrutar de cada momento

Nefertarys

Roda de bara, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Esto es complicado prefiero conocerpara que me conozcan, pues describirse a uno mismono lo veo bien , nadie se tira piedras a su tejado Solo decirque odio las mentiras , me encanta viajarpor lo demas ya se veraun saludo a todos

Flor

Calafell, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy educada , simpatica y con un corazon muy grande, busco una persona para compartir amistad que sea agradable, educado ydivertido

Amparo

L'Arboç, Tarragona, España
Busco: hombres de 70 a 80 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, tengo 66 años soy independiente, busco una amistad sana para viajar, salir a cenar, a bailar, visitar museos, me encanta viajar y el mar, me gustaria mucho poder contar con una compañia con quien compartir sin ataduras los sentimientos y problemas mutuos, saber que podemos contar el uno con el otro, soy muy bromista, espero y deseo encontrar a alguien con los mismos gustos y pensamiento, a ser posible.

Atlantida1

Alcanar, Tarragona, España
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer normal, cariñosa, afectuosa, soy pintora, me gusta el arte y la naturaleza, quisiera encontrar un hombre con el que poder compartir aficiones y el tiempo que nos quede por delante, con humor, de forma positiva, con ganas de hacer cosas. Soc catalana encara que fa anys que visc a Vinaròs, m'agradaría fer amistat amb homes que estiguesin a favor de l' independentisme, no es imprescindible, pero vaig sovint a Masnou on viuen les meves filles i cada día m'en adono més de que per mi és força important, espero que no molesti a ningú i estic il-lusionada amb fer bons amics i m'encantaría trobar parella.

Baldufa55

Amposta, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una abuelita de 60 años, hogareña, Simpàtica, con muchos defectos y alguna virtut. Llevo muchos años viuda y me gustaría encontrar un compañero alegre, divertido, que me mime para pasar juntos el resto de nuestras vidas. Por favor nada de gente joven ni para pasar un rato, si pudiese ser del sur de Tarragona o Sabadell. Saludos!

Llum56

Amposta, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

em considero una persona, amable, simpática, tranquila i equilibrada. M'agrada tot el relacionat amb les terapies naturals, creixement personal, la naturaleza... soc una persona sencible. no soporto la injusticia, ni la gent amb molt d'ego. tambe em considero divertida amb ganes de viure i viatjar, sortir al cinema, pasejar per la platja, els restaurants. m'agrada apendre coses noves, que em facin se millor personacada dia i poder aportar-ho a la gen del meu voltan.

Escorpia

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer muy agradable, con buen sentido del humor y con ganas de conocer a gente igual que yo. Me gusta salir y compartir con mis amistades, pasaear por la playa, ir de cena... Bailar, de todo un poco. Si me quieres conocer hablemos!!! Un saludo a todos!!

Lourdes

Cambrils, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con ganas de vivir el día a día.

Mejorana

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 63 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencilla sensible y simpatica. Me gusta el campo, la musica y bailar y de mas Busco personas personas con similares carasteristicas. vivo en TARRAGONA

Magon60

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres de 55 a 61 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta reunirme con amig@s,creo que ahora me tocavivir la vida que me apetece,soy fiel a la amistad.La mejor manera de saber como soy es conociendome.

Mariona

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 59 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sóc una dona curiosa, vitalista, jovial, educada... Sobretot bona persona. Interessada per la cultura en general. M'agrada molt escriure, llegir, passejar, conversar, la solitud..., i poder observar amb tranquil·litat somorta, qualsevol cosa que se'm posi davant, tot escoltant el subtil i magnètic silenci de la natura... Una mirada amorosa, un bes, una carícia...

Maria

Torredembarra, Tarragona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontrar una persona con la que la relación fluyera y con gustos similares, culto, que practique la inteligencia emocional . Y que sea coherente

Victoriana

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 56 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

divorciada buena persona culta atrctiva me gustaria encontrar un caballero de las mismas caracteristicas no fumador .no me gusta la mentira que tenga una edad entre 57 y 64 años para una amistad y si surge una relacion estable

Atmella

Tortosa, Tarragona, España
Busco: hombres de 60 a 68 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

HOLA SOY UNA MUJER QUE BUSCA UNA AMISTADSINCERA PODER HABLAR Y COMUNICARMEY DEJAR DE SENTIRME SOLA

Elisa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Es difícil describirme. Solo soy una mujer que le gusta ser querida , con respeto y amor. yo por ti y tu por mi . Que la relación sea un complemento de amistad , lealtad.y necesidad de querer pasa cada minuto que me quede , a lado de mi pareja. No me importa el estatúo ni el envoltorio. Lo que quiero es lo que una persona lleva dentro, eso no envejece ni cambian conlos años. Eso permanece siempre.

Clematismontana

Amposta, Tarragona, España
Busco: hombres de 60 a 66 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Sóc una dona de 62 anys, autosuficient, senzilla de gustos i ment complexa. No busco parella, però, no estic tancada a res. Voldria trobar amics, per sortir, anar al cine, teatre. Enraonar de temes d'actualitat i de el que calgui. M'agraden les persones honestes, sinceres i en sentit de l'humor.

Myryan

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: amor y amistad con mujeres de 57 a 67 años
Para:conocer amigos, chatear

Buen humor que no frecuente bares no fume y sincero

T0Rer013421

Cambrils, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

SOY MUY NORMAL SI QUIERES SABES MAS DE MI BUSCAME SEGURO QUE NOS PONDREMOS DE ACUERDO Y SEREMOS AMIGOS.ATI TE PIDO QUE SEAS LO MAS NORMAL POSIBLE Y SEGURAMENTE IREMOS BIEN,PORFA, SI MIDES MAS DE 1,63M, NO ME GUSTA,VALEE,CUANDO QUIERAS NOS VEMOS

Cari62

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 58 a 64 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

señora divorciada buena persona atractiva me gustaria encontrar un señor de las mismas caracteristicas no fumador para una amistad y si surje una relacion estable

Estela56

Vallmoll, Tarragona, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

una persona sincera, amiga de sus amigos ,nada de mentiras,fiel,me gusta mucho bailar,pasear,la playa,y reunirme con mis amigos ha cenar,bailar,salir de marcha,no me gustan las mentiras por eso yo no las digo,solo amistad y respeto...

Ana59

El vendrell, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo el espíritu muy joven. Me gustaría encontrar una persona seria y con amplia cultura y con gran sentido del humor. La chispa de la vida.

Silvanablau5859

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 59 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer a la que le gustaría ser felíz, compartiendo mi vida con alguien que tambien merezca ser felíz.

Pelegrina

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres de 60 a 67 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona, sincera y no me gusta las personas que mientan y con bastante sentido del humor. Me gusta las personas agradables y con sentido del humor y que sepan mantener una conversación amena

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres de 65 a 70 años en Tarragona