Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Tarragona en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Tarragona. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tarragona, ver fotos de Tarragona, o leer noticias de Tarragona.

Chat gratis con mujeres solteras de Tarragona. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Tarragona y hombres solteros de Tarragona como tú!

¿Quieres hombres solteros en Tarragona , y/o mujeres solteras en Tarragona?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Tarragona

Valls, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona simpática, agradable, divertida me gusta salir disfrutar de mis amig@s en cenas, cumples, fiestas pro mi sueños son casarme y formar una familia!!! Me encanta ir al cine y en verano ir a la playa a tostarme

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

bueno¡¡¡ solo puedo decir que si eres un hombre que solo tiene para hablar de sexo no me escribas¡¡¡ soprendeme con una buena conversacion y obtendras mejores cosas¡¡¡ soy una nena con cerebro activo y me aburre hablar con gente sin sentido de la vida.. gente que solo escribe para decir me gusta dar besos y caricias buuuuu miren a otro lado... soy linda pero no tonta no te confundas...¡

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soc una persona agradable, ordenada, no m'agraden les mentides. M'agrada la platja, la muntanya, caminar i de tant en tant sortir a pendre algo.

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Consideromejor que describirme, preguntarme lo que quieras saber de mi, si es de tu agrado y hay compatibilidad en lo dicho, te apetece conocerme podras sacar propias conclusiones. "Los objetos se hicieron para usarse y las personas para amarse, el mundo va mal porque seaman los objetos y se usan a las personas".

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola. mi finalidad es encontrar a esa persona que me devuelva la ilusion. alguien con quien poder compartir lo bueno y lo malo. es inprescindible para mi sinceridad.

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy separada hace muchos años, hace 1 año me jubile y aunque la mayor parte del tiempo me dediqué a ser una buena madre para mis hijos, siento que ahora podría ser un buen momento para conocer a alguien. Soy una mujer educada y muy respetuosa, cariñosa y con un gran sentido del humor. Soy muy familiar, me encanta viajar y conocer nuevos lugares, aunque no haya tenido mucha oportunidad de hacerlo, me gusta leer, y además me gustan mucho las manualidades en mi tiempo libre. Me gustaría conocer gente respetuosa y de buenas maneras, educados, pero sobretodo con muy buen carácter y sentido del humor, que sean alegres y divertidos. No busco relaciones esporádicas o vacías.