Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Tarragona en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Tarragona!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Tarragona, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Tarragona, y/o buscar mujeres solteras en Tarragona?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Tarragona que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Tarragona gratis

Albert

Alcanar, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy pensionista, tengos dos hijas que son mayores e independientes, vivo solo desde hace varios años, he vivido y trabajado en Francia los ultimos años, hablo escribo el frances sin problemas, tambien en catalan,me gustaria encontrar una mujer para compartir momentos de ocio y quien sabe sin algun dia algo mas. Soy extrovertido, sincero y directo, me gusta el mar y tambien la montaña, tengo mi propio coche y no me importa desplazarme, me gusta el cine, teatro, escuchar musica, viajar cuando se pueda, un restaurante, en fin creo que las cosas mas normales que se pueden desear, no soy complicado. No quiero conocer nadie de otros paises que no esten en España o que no tengan intención de viajar, he tenido varias experiencias que resultaron negativas. También tengo buena amistad con otras con las que hablo o nos saludamos a diario. Ahora el tema de viajar está complicado y queda tiempo para poder regularizar la situacion, pero se puede conocer a gente en la distancia considerando la posibilidad de poder tener algún día un encuentro. Tengo 62 años y busco encontrar pareja, me gusraria poder vivir el resto de mis días en compañia y busco una mujer más o menos en mi edad y con ganas de vivir tranquila y no complicarse la vida solo vivirla, mujeres jóvenes no gracias con todo mi respeto. Si quieres encontrarpareja , si quieres conocerme, si vives lejos pero estas dispuesta a poder cambiar,aquí estoy, hablemos. Tengo un amigo aqui que conoció a alguien de allá y ahora viven juntos

Oskaralvaro

Segur de calafell, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar buenas amistades y si surge el amor para compartir la vida bienvenido sea. Me considero una buena persona, soy un hombre tranquilo, cariñoso, sincero y tengo claro lo que deseo en mi vida. Respondo todos los mensajes, me parece que es lo correcto, no entiendo las personas que entran en un sitio como este y se dedican a no responder los mensajes, creo que se debe tener un mínimo de respeto. Si deseas contactar conmigo déjame un mensaje porque no paso mucho tiempo en la aplicación, la verdad es que me aburre estar aquí viendo fotos. Mis fotos son actuales.

Santi

La senia, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola señoritas, me considero una persona dentro de lo normal, con bastante mundo, muy hablador, he tenido la suerte de viajar mucho y me alegro por lo que te enriquece como persona el conocer distintas culturas, me encanta cocinar y me considero extremadamente romantico. Gracias por leer mi perfil.

Sami

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me encantaria conocer a alguien sensillamente natural

Felix

Calafell, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 19 a 90 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me gustaría hablar con tigo si te apetece hablar ,soy tímido al principio, soy un hombre agradable,con mucho sentido del humor, Se bien lo que busco, buco una buena amistad, unacompañera de vida que compartamos esos buenos momentos que hay que disfrutar, conocer lugares, hablar, salir, reil,no me interesa las mentira, Soy sociabre, independiente y vivo una vida tranquila y relajada, no me interesa los problemas ni tener historias raras, me gusta hablar, tomarme una cerveza o un buen vino en conpañia,()

Caterine

Calafell, Tarragona, España
Busco: hombres solteros de 61 a 76 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

.. positiva, divertida, sencilla, conversadora y se escuchar. Me intereso en vida sana, naturaleza, temas de crecimiento personal, idiomas, viajes, otras culturas, musica, cine. Valoro estilo de vida saludable en mente y cuerpo. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida - el olor a hierba y a flores de campo. El silencio que acompaña la Nevada. Me encanta las salidas a la montaña

Jaine

Cunit, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

bueno llevo 4 años separado y busco pareja.primero me gustaría amistad.y despues ser pareja.y tener relacion seria.

Lidia

Reus, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con muchas ganas de vivir,apasionada y alegre y cariñosa Con inquietudporel mundo de las energias y la espritualidad ,la meditacion y los valores humanos Tengo la suerte de disfrutar de las cosas sencillas como pasear ,conversar ,la montaña,la playa ,una buena pelicula en casa Me gusta estar en pareja y compartir El hombre que me gustaria encontrar basicamente es Sincero,responsable,cariñoso y empatico

Joan

Deltebre, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola yo me llamo Joan vivo en Deltebre Tarragona Cataluña España divorciado hace seis años y busco mujer para amistad primero y despues si surge relacion estable y seria busco una persona honesta sincera odio la mentira me gustan las personaa educadas respetuosas sencillas y muy claras no quiero yo perder el tiempo ni hacerlo perder a nadie la persona que reuna estos valores y le parezca bien que me escriba y gustosamente le contestare gracias y un saludo. cuando se saluda alguien y no contesta es de mala educacion si le saludan devuelven el saludo y le dicen usted no me interesa gracias y así es mas educado y respetuoso gracias .

Leona

Miami-platja, Tarragona, España
Busco: hombres solteros de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sencilla,alegre,sociable,me gusta nadar,ir a la playa,bailar,leer,caminar y deseo encontrar un hombre agradable,inteligente de buen carácter y respetuoso, cariñoso,apasionado

Miquel Àngel

Tortosa, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bona persona, busco una bona persona, dels Països Catalans. Sóc de valors conservadors, no soporto la mala educació ni la mentida. No m´interessen les xonis ni les misàndriques. Només gent sana i equilibrada. Gràcies.

Harley

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros de 44 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco un hombre bueno. Que le guste el heavy metal y rock. Para mi es importante q comparta esta manera de vivir.

Joan

El vendrell, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hombre divorciado buscando una pareja estable y para siempre, por favor no busco aventuras ni juegos, perfil serio.

Juanjose

El vendrell, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Persona sencilla y noble que le gusta la naturaleza los animalesy salir de la monotomia....

Toni

Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 45 años y busco una relación para pasar unos buenos ratos

Jaime

Cunit, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy hombre maduro tengo 59 anos busco pareja de 59 anos como yo separado tengo hijos viven con mi ex pareja.prometo busco amistad y despues lo que surja.

Jramon

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras de 36 a 78 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Trabajador, fiel, sincero y con carácter. Llevo poco tiempo en Tarragona y no tengo amigos. Busco relación estable o lo que surja

Alex

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hombre culto, apasionado, cariñoso, amante de lo bueno,ejemplar, soy un empresario innato, enprendedor con muy buena calidad a de vida me gustamucho viajar , aprender cosas nuevas tengo titulación universitaria, capitán de yate entre otras artes . Estoy en busca de unamujer joven y sin hijos que quiera embarcarsejunto a mí para compartiruna vida plena llena de muchos momentos agradables.

Bernarda

Tortosa, Tarragona, España
Busco: buscar pareja de 48 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencilla, conversadora. Me intereso en vida sana, naturaleza, temas de crecimiento personal, idiomas, viajes, otras culturas, musica. Valoriso estilo de vida saludable en mente y cuerpo. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida.El olor a hierba recien cortada. El silencio que acompaña la Nevada. La tranquilidad de sentarse junto a una hoguera o en la playa al amanecer.

Karla

Cambrils, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy comunicativa y me gusta salir para ver la naturaleza y viajar, busco un hombre que le guste hacer lo mismo y que tenga algo que aportarme me gusta aprender cosas nuevas y el deporte me encanta lá nieve

Enric De Reus

Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo meu no es ecriure, crec que soc el que es pot dir a la mitja. M'agrada riure de TOT, i enfotrem de TOT començant per mi. Aixó no vol dir que no sigui responsable, però sense sentit del humor es impossible viure. No busco a ningú especial, tothom ho es.

Raquel

Salou, Tarragona, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Nueva en esta zona y busco conectar con gente para SUP, café, tomar algo, charlar :)

Gio

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy ante todo fiel responsable, extrovertido ,respetuoso y muy sincero y directo,odio la mentira y creo en el karma.

Mark

Reus, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, me gustaría conocer a una chica que comparta aficiones, una buena cena, un buen vino, una conversación agradable i lo que depare el destino, salud i amor,

Bartolome

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hombre español de 52 años divorciado con dos hijas viviendo solo cansado de estar solo gustando cine música naturaleza desea conocer mujer cariñosa sería fiel para relación seria amando a jehova

Amorosa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros de 44 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola gracias por interesarte, busco una relación estable, no creo en estos sitios pero bueno intentaré. Si no buscas nada serio no me escribas.Un beso

Marian

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a quiet guy, I like sports, I like to have fun, I understand everyone as they are, I am a soccer player, and I am a computer scientist. I am looking for a beautiful girl, with character, with a good heart, and who has patience.

Juan

El vendrell, Tarragona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy responsable alegre cariñoso divertido me gustaría encontrar una mujer igual