Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Barquisimeto gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Barquisimeto, encontrar amor y amistad con mujeres de Barquisimeto gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Barquisimeto, ver fotos de Barquisimeto, o leer noticias de Barquisimeto.

Mujeres Barquisimeto. Amor Barquisimeto. Amistad Barquisimeto. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Barquisimeto como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Barquisimeto , y/o amor y amistad con mujeres en Barquisimeto?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Barquisimeto

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria conocer chicos mucho mayores que yo educados respetuosos y muy caballeros Soy muy divertida con muy buen sentido del humor Soy como me Traten Nota: Abstenerse a escribir hombres con problemas mentales, pidiendo Sexo Fotos desnuda y esas cosas, Quiero un Chico decente, bueno y sobre todo Maduro.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Gracias por visitar mi perfil! Soy una persona que ama la naturaleza, los animales, creo en Dios como ser Supremo sobre todas las cosas.Considero que cada día se aprende algo y por eso me encanta las buenas conversaciones. Me gusta la sinceridad, detesto la mentira y la falsedad. Busco conocer personas para charlar y entablar una amistad por los momentos. NOTA: Sin excepción, No respondo a personas que no tengan fotos, no doy mi número telefónico, ni watsapp, ni Skype, ni Telegram.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Es complicado hablar de uno mismo, pero considero ser una persona honesta, simpática, transparente.. Me gusta leer, el internet y la orfebrería. Me gustaría conocer personas con las mismas características y entablar una buena amistad...y si hay empatía una relación estable.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy divertida y graciosa Buscó a alguien que me haga reír y muy agradable

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Es más facil permitirte que me describas en el momento oportuno, pero si puedo decir que soy muy sincera, que me gustan las cosas clara, hija, hermana, madre, tia, abuela, amiga, compañera; siempre digoque a esta edad ya estamos es para sumar y no para restar. .... Que como me gustaria que fuera la persona que deseo conocer...que tenga sus virtudes y defectos pero que sepa diferenciarlos y aceptarlos, respetuoso, cariñoso, sincero, que sepa compartir, buen compañero, alegre más no chicharachero, humilde, temeroso de dios, hijo, hermano, padre, amigo, humano, que se permita vivir en paz con el y sobre todo que valore.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

que valore lo que tiene,sea amable,respetuoso.

Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona extrovertida me encanta conocer personas hablar soy muy sociable tambien un poco amargada y ostinada, me encanta hacer ejercicios comer viajar Amooo demasiado el chocolate, solo busco amistad conocer personas, tengo una hija demasiado hermosa de 5 meses termine mi bachiller quiero estudiar enfermeria o ciencias politicas quiero un gran futuro para mi hija y para mi por eso dare lo mejor de mi, me encanta salir con mis amigas pasar los domindo acostadas, amo los dias lluvioso son los dias perfecto para mi, soy una persona que le encantan los detalles, Me gusta cocinar y hacer ejercicio, amo a mi familia soy muy cercana a ella nos reunimos etc.. para mi la familia es lo mas valioso que una persona pueda tener, me encanta los deportes extremo, siempre he querido lanzarme de un paracaidas y tambien viajar a los angeles y venecia, Soy cariñosa con quien se lo meresca, amo a los niños, amo el helado, em encanta ira la playa pero entre playa y montaña prefiero la montaña mil veces, soy de ese tipo de personas que prefiere quedarse en su cas aviendo una pelicula que ir a una fiesta o estar bebiendo, he disfrutado a lo maximo mi vida Espero concoer muchas personas solo quiero una amistad Sin mucho mas que decir Bye