Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Castelló de la plana/castellón de la plana, encontrar amor y amistad con mujeres de Castelló de la plana/castellón de la plana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Castelló de la plana/castellón de la plana, ver fotos de Castelló de la plana/castellón de la plana, o leer noticias de Castelló de la plana/castellón de la plana.

Mujeres Castelló de la plana/castellón de la plana. Amor Castelló de la plana/castellón de la plana. Amistad Castelló de la plana/castellón de la plana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Castelló de la plana/castellón de la plana , y/o amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Castelló de la plana/castellón de la plana

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Bienvenida/o a mi perfil. Gracias por pasar a saludar. Me gustaría encontrar amigas y amigos de todo el mundo y aprender cosas nuevas. ^_^. No busco noviete. Me considero una persona consciente (dentro de mis posibilidades) intento crear buen rollo, paso de dramas. Medito, me va mucho canturrear (a grito pelao) mantras, soy vegana (hay dos gatas en una casa y me dejan vivir con ellas jeje) feminista (porque el mundo me hizo así jejeje) y también intento tener hábitos respetuosos con el medio ambiente, si eso no te asustó lo suficiente y todavía estás leyendo; te confesaré que soy un poquito brujita-buena buuu buuu. Me apasionan las plantas. Tengo un pequeño huerto. Leo. Me encanta que haya gente en mi cocina charlando y cocinando. Me gusta hacer pan y ahora estoy investigando los fermentos. Me relajo mirando pelis... Ronco. Y todo lo que he dicho anteriormente no me define, porque me sigo sorprendiendo cada día a mi misma (sobretodo con los ronquidos jajaja). Si eres una persona positiva y sabes lo que es la inteligencia emocional te invito a hacer toc toc a mi puerta. Los demás... por favor sigan su camino y suerte. Si practicas Tantra o sabes de prácticas taoístas...tenemos mucho de que hablar. PD:No puedo dejar de mencionar a mis 3 sobrinos que quiero con locura, estamos acompañando a la más pequeña de 4 años en su etapa FROZEN, y sí, me he puesto capa en pleno mes de agosto para jugar con ella... y sí, me lo he pasado pipa!.