Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Frontera Comalapa gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Frontera Comalapa, encontrar amor y amistad con mujeres de Frontera Comalapa gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Frontera Comalapa. Amor Frontera Comalapa. Amistad Frontera Comalapa. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Frontera Comalapa como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Frontera Comalapa , y/o amor y amistad con mujeres en Frontera Comalapa?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Frontera Comalapa que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Frontera Comalapa

Nelly

Frontera comalapa, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Creo que soy una mujer que conoce la vida y que piensa que todo es posible cuando tienes tu objetivo y estás trabajando en ello y no te rindes, ¿de acuerdo conmigo? Si usted está buscando a tal pareja, creo que yo sería la mejor mujer para usted porque tengo una gran experiencia sobre esta vida y mis relaciones siempre se construyen sobre una actitud amable y muy sincera hacia las personas, porque soy una persona muy amable y creo quetenemos que mantener el amor y el romance en nuestros corazones y no permitir que las cosas malas y las malas emociones nos controlen, ¿verdad? Creo que tengo un corazón muy amoroso y no quiero que mi hombre tenga miedo de mi edad, porque las mujeres son perfectas siempre y en cuanto a mí sé cómo cuidar de mí misma y se ven increíbles! Creo que mi hombre estaría complacido de tener a esa mujer como yo y él vería lo mucho que me preocuparía por él y por nuestra feliz pareja. Sí, sé que podemos ser felices y lo haría todo por ello, ¡lo prometo! A mi edad creo que estoy buscando un poco de consuelo y comprensión y necesito una persona con la que pueda sentirme libre y simple! El hombre que mantendría sus palabras y sería muy romántico conmigo porque quiero sorprenderlo con sabrosas comidas, buenos masajes y besos dulces y yo sería la mujer más feliz si él hiciera lo mismo desde su lado y yo sería tan cariñoso y tan protegido que lo haría olvidarse de todos los problemas. Me relajaba y descansaba y yo le daba amor y todo mi corazón. Te estoy esp

Leidy_Solis1

Frontera comalapa, Chiapas, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

hola me llamo leidy solis espinosa naci en frontera comalapa actualmente radico en puebla me gustaria conocer gente de comalapa