Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guadalajara (Jalisco), encontrar amor y amistad con mujeres de Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara (Jalisco), ver fotos de Guadalajara (Jalisco), o leer noticias de Guadalajara (Jalisco).

Mujeres Guadalajara (Jalisco). Amor Guadalajara (Jalisco). Amistad Guadalajara (Jalisco). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guadalajara (Jalisco) , y/o amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujer educada, amable, cariñosa, sincera y entregada. Me gusta hacer deporte para sentirme bien y verme bien. Quiero tener amigos solteros, viudos o divorciados. Yo soy una mujer viuda!! Tengo 2 hijos una de 21 años y mi niño de 10 Los cuales son mi vida!!

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer inteligente femenina apasionada con sentido del humor. me gusta la tranquilidad y las cosas simples de la vida. busco un compañero que quiera compartireste viaje de la vida, que sea inteligente con sentido del humor. que no le tenga miedo al amor.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer sencilla, de buenos sentimientos, hogareña y sincera- Si hablan español bienvenidos, seria mas facil la comunicacion. Gracias a los que visiten mi perfil. Saludos

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que le gusta sonreir a la vida, de buen carácter, leal, romántica