Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guadalajara (Jalisco), encontrar amor y amistad con mujeres de Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara (Jalisco), ver fotos de Guadalajara (Jalisco), o leer noticias de Guadalajara (Jalisco).

Mujeres Guadalajara (Jalisco). Amor Guadalajara (Jalisco). Amistad Guadalajara (Jalisco). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guadalajara (Jalisco) , y/o amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

solo contestare a chicos de 19 a 29 años con foto en su perfil de lo kontrario n respondererespeten mi desicion gente mayor n contestare ok gracias

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola agradezco estés leyendo mi perfil, soy una mujer espontánea, sincera, trabajadora, con carácter, me gustan los retos, cumplir mis objetivos y lo más importante es no olvidar los valores que se me han inculcado. Me gusta la gente honesta, divertida, con la que no hay que usar caretas, sino ser uno mismo. Me encanta ir al cine, ver series en casa, el sushi, la comida italiana y los chocolates. Estoy en búsqueda de amigos verdaderos y también de una persona especial con quién poder compartir ideales y sentimientos.

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Muy franca, confiable, cariñosa,observadora,tranquila... No me gusta la gente mentirosa ni doble cara

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, no fumo, no tomo algo de lo que me gusta es pintar, caminar y correr, me agradan las personas alegres y respetuosas Edad entre 29 y 37

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Madura. Directa. Honesta Leal. Cariñosa. Amable. Entregada. Romántica. Fiel. Mandar solo mensajes persona seria sincera y realmente hombre. Q no mienta.