Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guadalajara (Jalisco), encontrar amor y amistad con mujeres de Guadalajara (Jalisco) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara (Jalisco), ver fotos de Guadalajara (Jalisco), o leer noticias de Guadalajara (Jalisco).

Mujeres Guadalajara (Jalisco). Amor Guadalajara (Jalisco). Amistad Guadalajara (Jalisco). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guadalajara (Jalisco) , y/o amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guadalajara (Jalisco)

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer madura soltera con tres hijos jóvenes, que desea encontrar al hombre que será el amor de su vida. Soy romántica, apasionada, honesta y fiel. No me gusta estar flirteando solo para pasar el tiempo. Creo en el amor verdadero y que si existe, sin egoísmos y cobardías. Soy una señora que le gusta viajar y conocer el mundo, fanática del buen cine, series y música bella de variados géneros. También soy fanática del Rock de los 60's y 70´s y en general de todo lo que engloban las Bellas Artes¡ Mi carácter es alegre, pacífica y soñadora. Trato de ser buen ser humano en todos los sentidos y con todo el mundo. Mi vida esta regida por 3 ejes: Mi Familia, mi causa política y mi trabajo. Soy activista política de Izquierda en mi país México debido a la gran corrupción e injusticia que priva. Lucho por la reconstrucción de un mejor país. Mi sueño es conocer a ese hombre que será la otra mitad de mi alma¡ Hace 20 años que estoy libre y soltera desde la separación del papá de mis hijos. Soy Secretaria Ejecutiva Bilingue y he trabajado por muchos años en empresas en el ramo administrativo. Estoy completando mis estudios del Inglés y me interesa conocer caballeros de Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda.