Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guaricano gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guaricano, encontrar amor y amistad con mujeres de Guaricano gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Guaricano. Amor Guaricano. Amistad Guaricano. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guaricano como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guaricano , y/o amor y amistad con mujeres en Guaricano?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guaricano

Bebe050782

Guaricano, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

"OJO: NO QUIERO PERSONAS QUE HABLEN COSAS OBSCENAS Y NO SOY EL TIPO DE MUJER QUE ANDA BUSCANDO AVENTURAS".... Soy una persona muy respetuosa, fiel amable y detallista.. no fumo, no bebo, no tengo tatuajes.......busco relación seria....adonde dicha persona pueda venir a conocerme a mí país..no busco obscenidades... sino respeto, y una buena y duradera relación sin mentiras ni caprichos...no deseo personas de poca moral escribiéndome cosas vulgares y hacerme perder el tiempo aún no estando claro de lo que buscan... me encanta la persona que tenga la ilusión de venir a conocerme a mi familia y a mi al país.. por favor si no está interesado..no escribas!!! ojo: las personas sin fotografias abstenerse de escribir..

Francy22

Guaricano, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Describirse a si mismo es un poquito dificil, pero de mi te dire que me considero colaboradora y trato de dar lo mejor de mi a cada instante, porque la vida es un prestamo que nuestro creador nos hace y hay que tratar de dejar un legado memorable en esta tierra, cuando nos toca disfrutar de esta vida.

Nairoby

Guaricano, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Megusta ser amorosa ser comprenciba y Que me den mucho amor