Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guárico gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guárico, encontrar amor y amistad con mujeres de Guárico gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guárico, ver fotos de Guárico, o leer noticias de Guárico.

Mujeres Guárico. Amor Guárico. Amistad Guárico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guárico como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guárico , y/o amor y amistad con mujeres en Guárico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guárico

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola! soy una chica algo tímida pero cuando agarro confianza o como dicen por ahí entro en ambiente soy muy espontanea y divertida, tengo un carácter un poquito fuerte "jeje" solo un poco... me caracterizo por ser una personajusta, responsable, inteligente y sincera, ya que no me gustan las mentiras... nota: mi interés por este sitio es solo conocer personas de otros países y crear una bonita y hermosa amistad...

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

ABSTENERSE: ESTAFADORES, VICIOS molestos (bebida, cigarro, drogas-narco, gruñones, otros) y los de CENTRO A ULTRADERECHA. Venezolana bolivariana, Cha.Ma.Ca., 59años, busca caballero jubilado, honesto, fiel, sincero que crea en la revolución humana y el derecho a la evolución de los pueblos como proceso para que seamos complemento uno del otro y disfrutarnos en los "...andos, ...endos y ...nos" de la vida. Junto a mascotas, me encanta observarlo, ayudarlo, comentarle, PREGUNTARLE... y/o sencillamente tomados de la mano darle sentido a la vida para completarnos a gusto. Que no haga de la cocina una exclavitud y que si hagamos de los recorridos a destino parte de la actividad. Dos culturas, pourquoi pas? Terricola o extraterrestre.

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Señores no creo que andar preguntando si sus partes intimas son asi o son asado que si te gusta asi o asado yo creo que si un mujer es agradable eso no quiere decir que uno va a revelar sus intimidades adstenerse psicopatas sexuales busquen videos pornos y maten sus aberraciones gracias. Soy honesta, Extrovertida, temerosa de DIOS, amo la vida ,las aventuras, soy respetuosa, tolerante, me encanta dialogar para llegar ac los acuerdos que llegara a solucionar cual quier mal entendido, espero un hombre honesto respetuoso, que se extrovertido, detallista, que no sea celoso ni posesivo, que sepa amar respetar y consentir una dama que sea amoroso... BUSCO A UN HOMBRE SERIO QUE RESPETE LE DE SU LUGAR A UNA DAMA Y QUE SE DEN LAS COSAS Y EN LA CAMA LAS SORPRESAS POR FAVOR PAGUE POR FAVORES SEXUALES SI TIENEN TANTAS GANAS AQUI HAY UNA DAMA QUE QUIERE ALGO SERIO NO MATARLES FANTASIAS SEXUALES A NADIE POR DIOS ADSTENERSE ENFERMOS SEXUALES GRACIAS

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy simpática, muy fea :'v,a veces soy grosera, a veces soy educada, quién sabe. Soy loca muy loca, se me olvidan muy rápido las cosas, es como ¿Dónde deje el celular? (Y lo tenía en la mano), soy muy directa en mi forma de decir las cosas, cuando me necesiten me vas a encontrar, soy la persona más fiel del mundo, (Claro ya que nadie me escribe :'v). Me gusta la gente que se desembuelve, la gente espontanea, la gente optimista, 0 amagados, me gusta la gente que este activa las 24 horas del día, personas que sean capaz de querer este desastre, yo puedo buscar de todo, puedo buscar amistad, derrepente me llega a gustar alguien, uno no sabe.

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy gordita agradable y deseo encontrar alguien que acorde ami

Valle de la pascua, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Autentica, realista, selectiva y amante de la buena ortografía.