Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Guárico gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Guárico, encontrar amor y amistad con mujeres de Guárico gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Guárico, ver fotos de Guárico, o leer noticias de Guárico.

Mujeres Guárico. Amor Guárico. Amistad Guárico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Guárico como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guárico , y/o amor y amistad con mujeres en Guárico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Guárico

San juan de los morros, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos me cuesta un pocodescribirme a mi misma ya que las personas suelen colocar sus virtudes más no , sus defectos me gusta ser directa al momento de decir las cosas ,soy extrovertida, cariñosa, inteligente ,a la hora de alguna situación compleja o álgida debo respirar profundo para resolver porque para mi èstas adversidades no son más que un reto a la capacidad del hombre ! me gustan las cosas bien claras ! gracias por dedicarte a leer mi perfil abrazos !

Guarico, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Espero conocer personas respetuosas, Me gusta viajar, conocer nuevas personas, hacer amistades!

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosa, atenta amable, bien parecida. me gustaria una persona encantadora, sencilla y de buen humor, soy capaz de crear momentos inolvidables entre mis amigos, o parejas, soy muy conversadora y me gusta charlar con personas de diferentes paise y asi conocer a diferentes seres humanos en cuanto a su manera de ser y vivir. Quisiera un hombre sumamente cariñoso que me concienta y yo a el, ser romanticos hasta no poder. es decir tener un romance de pareja lleno de aventura, romanticismo y mucho fuego en la relacion

Valle de la pascua, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola soy una mujer sencilla, humilde de buenos sentimientos, me gustaría conocer persona sincera que me apoye en mi proyecto de vida

Calabozo, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Venezolana bolivariana, viuda 59a., busco compañero estable para darle vida a la vida. Caballero jubilado que crea en la evolución de los pueblos, que sea honesto, fiel, higiénico, tranquilo; que no haga de la cocina una esclavitud diaria; disfrutar sanamente casa, viajes (recorrido y destino), naturaleza y ciudades. Me encantaría ayudarlo, observarlo yjunto a mascotas comentar sobre todos esos "......andos y endos" de la vida o sencillamente ir por allí tomados de las manos. Dos culturas?pourquoi pas? Algunos ".....andos y endos":conuqueando, jardineando, ayudando, paseando, tapeando, refrescando-nos (vinito?), bailando, cantando, viajando, playeando, montaneando, llaneando, comprando, durmiendo, leyendo,etc. etc. etc. etc.ando y etc.endo. Nota: NADA DE VICIOS, NI FUMAR, NI DROGAS, NI CENTRO a ULTRA DERECHA, NI SUPER PRACTICANTE RELIGIOSO.

La fortuna, Guárico, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Podría escribir mil cosas...mil palabras...pero mas interesante es charlar y conocerse...aun así puedo expresar que soy una persona natural y autentica...con grandes valores...que tiene cualidades y defectos, y que busca la belleza en la simplicidad y naturalidad.