Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Jacona gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Jacona, encontrar amor y amistad con mujeres de Jacona gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Jacona, ver fotos de Jacona, o leer noticias de Jacona.

Mujeres Jacona. Amor Jacona. Amistad Jacona. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Jacona como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Jacona , y/o amor y amistad con mujeres en Jacona?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Jacona

Jacona, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre, sincera, no me gusta la mentira soy romantica me gusta observar mucho la naturaleza cuando tengo oportunidad,soy cariñosa me gusta la sinceridad el respeto me gusta que respeten mi espacio y respetar su espacio soy detallista me gusta leer escuchar buena musica me gusta bailar platicar mucho de todo y me gusta mirar las estrellas en las noches quiero tener un compañero a mi lado que me comprenda no me mienta, no engañe y no sea falso no me gusta que sean borrachos ni que fumen y no consuman nada de nada quiero ser su amiga su novia su pareja que sea atento conmigo tenga detalles buenos momentos platicar cuando algo no nos guste algo para solucionar nuestros problemas no me gusta discutir no me gusta que me griten ni me mientan ni me hagan menos quiero tener una relacion firme y solida con hechos y realidades para los dos y poder estar con buenos momentos maravillosos quiero alguien en mi vida que la comparta con migo y estar con el en las buenas y en las malas

Jacona, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

para mi es importante la verdad, encontrar alguien que sea honesto. soy detallista y amigable. y deseo conocer igual a alguien amistoso.

Jacona, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una chica agradable que le gusta socializar.