Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Michoacán de ocampo, encontrar amor y amistad con mujeres de Michoacán de ocampo gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Michoacán de ocampo, ver fotos de Michoacán de ocampo, o leer noticias de Michoacán de ocampo.

Mujeres Michoacán de ocampo. Amor Michoacán de ocampo. Amistad Michoacán de ocampo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Michoacán de ocampo , y/o amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola soy una chava relax me gusta divertirme por orrita me encuentro d vacaciones en zamora michoacan soy d los angeles y busco amistades.

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, leal, me gusta la naturaleza, la música, el cine, me encanta bailar, tener una agradable charla disfrutando un rico café, soy romántica, me gusta cocinar, la vida laboral y de casa, me gustan los deportes y practicar algún ejercicio, en busca del aprendizaje continuo.

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

En mi persona, soy alegré, honesta,y muy responsable me gusta mucho en escuchar musica, cantar, bailar el hogar y por supuesto mi trabajo. Me gustan un hombre sincero, romántico que comparta sus alegrías, problemas,y que sea muy honesto y ganas de ser feliz.

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Esto que ves soy yo, ni más, ni menos. Soy un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura... Soy una mujer adorable mente imperfecta..Soy una mujer llena de defectos, pero también de virtudes... Que ama con todo su corazón y que no tiene otra razón que buscar ver la sonrisa de los que la rodean. Soy una mujer apasionada por la vida, tan intensa, que cuando le nace, dá todo sin medida. Que cuando ríe lo hace de corazón y cuando llora lo hace de igual forma... Soy una mujer que se equivoca y aprende de sus errores, que cuando se lo propone su carácter impone y no vé más allá, pues una traición no la puedo tolerar. Soy una mujer llena de cosas complejas, llena de sentimientos y llena de razones para poder amar... Amo lo que la vida me a dado, pues si no hubiera tropezado, no sería lo que soy ahora y no me hubiera dado cuenta de lo que puedo dar... Creo que quedo claro lo que busco solo agregaría que le gusten los animales, el mar y el respeto por la vida sin violencia..

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona de 64 años, tengo 2hijos myores. Me gusta disfrutar de mi hogar. Soy jubilada. Me gusta oir musica, la natuealeza, el mar.

Lázaro cárdenas, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona razonable, divertida, emprendedora, creativa, optimista,honesta, sincera, alegre, sociable, dinamica, me encanta mi profesión, me gusta cocinar, bailar, hacer ejercicio( de todo un poco), y me desarrolo en el ambito de la creatividad y el arte. Soy de estatura media 1.65, peso 60 kg

Churintzio, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Quiero conoser personas con quien contener.