Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Michoacán de ocampo, encontrar amor y amistad con mujeres de Michoacán de ocampo gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Michoacán de ocampo, ver fotos de Michoacán de ocampo, o leer noticias de Michoacán de ocampo.

Mujeres Michoacán de ocampo. Amor Michoacán de ocampo. Amistad Michoacán de ocampo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Michoacán de ocampo , y/o amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Michoacán de ocampo

Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy Lety, soy una mujer romántica, trabajadora, que le gusta vivir en un espacio limpio agradable, romántico, tengo 3 hijos, profesionistas, abuela de dos hermosos niños, quiero conocer personas afines que sean educadas, conservadoras, pero que les guste viajar de corazón joven y gustos un poco locos, que les guste un poco la meditación que sean sanos de espíritu y románticos, de esos a la antigua.

Sahuayo, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy cariñosa y sincera NO me gustan las mentiras salgo con amigas no me gusta tomar ni fumar me gusta mucho conducir aún que no tengo carroir al cine. Bailar.Ir de paseo con mis amigasy me gusta salir mucho al campo ir de pezca.

Apatzingán, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Buenos dias es primera vez que entro a un sitio asi, deceo encontrar una pareja estable y el conocerme deceo se de poco a poco sobre la marcha, y asi mismo digo la persona a la que deceo conocer tiene que tener valores personales, ser detallista y muy seguro de si mismo claro aprecio que tengan educacion y cultura y no le falte intelecto, y yo soy una persona abierta pero muy de casa tengo mi hija casada ella tiene 26 años casi ya se graduara de licenciada en derecho y tiene su niña de 2 años ellas junto con mi linda madre son mi vida, hasta hoy

Hidalgo, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria conocer amigos con quien poder platicar si se puede con los mismos gustos pero si no los tienes no importa aun asi podemos platicar

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer morena clara,sencilla con mucho amor para dar,busco un hombre que desee una una relacion estable,atrevete y conoceme me gusta el mar ,consentir ami pareja soy fiel y lo mismo pido.

Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer segura de si misma, me gusta el arte, la bohemia, la naturaleza, la aventura,