Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Orizaba gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Orizaba, encontrar amor y amistad con mujeres de Orizaba gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Orizaba, ver fotos de Orizaba, o leer noticias de Orizaba.

Mujeres Orizaba. Amor Orizaba. Amistad Orizaba. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Orizaba como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Orizaba , y/o amor y amistad con mujeres en Orizaba?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Orizaba

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sociable, muy risueña, optimista, me encanta leer, escuchar buena música, ver peliculas de accion, pasear, viajar, disfrutar de mis amig@s. Me encanta bailar.Suelo nadar y pasear en bicicleta.Estoydispuesta a aprender siempre.Mi trabajo me hace feliz:Soy docente universitaria.Geminiana.Mujer de Familia, me encanta cocinar y que disfruten mi comida y compañía.

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Brusco personas . Con sueños y metas . Que luchen por lo que quieren. Personas con actitud positivas. Que sepan muy bien lo que quieren. Me molestan las personas que hablen mucho y no realicen nada de lo que costeullen. En sus sueños... me gustan las persona que sean , honestas,sinceras, leales y que miren a los ojos cuando quieran desir algo

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

OLA SOY AYLIN TENGO 22 AÑOS Y TENGO UN HIJO DE TAN SOLO 3 AÑOS NO BUSCO UN PADRE AMI HIJO BUSCO UNA AMISTAD SINSERA O UNA RELAZION SINSERA

Orizaba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer de 39 años, soltera, con buen sentido del humor, responsable, sincera, hogareña,independiente, cariñosa pero no melosa, me gusta ver películas, salir a caminar, viajar, disfrutar de una buena conversación,me gustaría encontrar una persona estable, responsable, que se comprometa, que este dispuesto a dar lo que quiere recibir, independiente, respetuosa, no pre-juiciosa.